Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INSCRIPCION MASIVA A TRABAJADORES POR EL SAT

Más
14 años 4 semanas antes #83079 por SAMOTSAN
Hola Buenas Tardes
el dia de ayer informa el SAT por medio de su portal, del programa para dar
de alta al RFC de 5 o mas trabajadores de forma masiva

Hay que ver al detalle esta facilidad

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #83083 por sosgtorreon
El compañero
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
en su blog comenta sobre el particular, Click Aquí para acceder a su sitio . Esta información que se comparte en su blog, si el compañero lo desea puede publicarse en la portada de esta nuestra casa, de hecho lo saben todos, aquel que tenga algún artículo o material que considere oportuno compartirlo, cuestión de ponerse en contacto con cualquiera de los administradores o moderadores para gestionar su publicación.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 semanas antes #83146 por Alcala
Hola, buena tarde, es buena la opcion del programa electronico, sin embargo no hay que dejar pasar por alto, que la inscripcion de los trabajadores solo es para aquellos que no esten inscritos, caso contrario para los que ya esten inscritos al RFC, no sera necesario presentar el aviso al SAT.

Precisamente es el 118 F. VI LISR es la que nos marca esta obligacon a los patrones, en resumen seria:
1.- si no proporcionan el RFC.- se inscriben
2.- si proporcionan su RFC: no se inscriben.

Saludos

Es mejor dar, que recibir.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena