Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEDUCIBLE O NO?

Más
14 años 3 semanas antes #83130 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema Re: DEDUCIBLE O NO?
Hola buenos dias, uno de los requisitos que señala el 29-A CFF lo encontramos en la F. VII c), el cual se refiere a señalar la forma de pago.

Desde mi punto de vista, en el comprobante que mencionas, si se esta señalando la forma de pago, independientemente si la forma señalada es erronea o no, se esta cumpliendo con el requisito.

Por lo tanto, bien podrias deducirlo, pero seguramente encontraras opiniones distintas, lo que yo te aconsejo es que pidas te expidan otro comprobante fiscal que reemplace el que tienes y asunto arreglado.

Saludos

Es mejor dar, que recibir.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #83138 por DASG
Respuesta de DASG sobre el tema Re: DEDUCIBLE O NO?
así es , luego de leer cada uno de sus valiosos comentarios ya tomé la decisión de hacer deducible el comprobante, muchas gracias y saludos.

Más
14 años 3 semanas antes #83139 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: DEDUCIBLE O NO?
...ya tomé la decisión de hacer deducible el comprobante, muchas gracias y saludos.

Bien por ello...............Y si, viene a mi memoria en algun tiempo cundo llega un contribuyente y dice "CONTADOR, METE ESTAS FACTURAS A DEDUCIBLES, EL TIPO ES "TRAILERO" DUEÑO DE TRACTOCAMIONES, Y LOS GASTOS QUE PRETENDIA DEDUCIR ERAN.......... TAN... BRA.... ROPA INTERIOR DE MUJER !!!!!.........Y LE DIJE, ACASO PARA EJECUTAR TU ACTIVIDAD, PARA TRANSPORTAR BIENES O MATERIALES USAS ROPA DE MUJER ?????????

Si, de que los hay los hay............UNOS DEMASIADO CUADRADOS.....OTROS DEMASIADO RELAJADOS

Saludos

Más
14 años 3 semanas antes #83142 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: DEDUCIBLE O NO?
Es lo bonito de la profesion LOBOZAC, todos tenemos criterios de aplicacion y sentidos de "RIESGO" diferentes. En mi particular punto de vista y como experiencia en las auditorias que he tenido trato de meter algunos comprobantes con "RIESGO" como puntos obscuros que la autoridad pueda detectar en una auditoria y me los envie a no deducibles y se sienta satisfecho por llevar a cabo su trabajo. Para mi decision considero tambien el monto, dado que no es lo mismo hacer deducible un boleto que el de una coleccion de ropa interior "ilusion"....

Más
14 años 3 semanas antes #83144 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DEDUCIBLE O NO?
Considero que el método de pago si esta descrito, erróneamente, sin embargo la prueba para deducirlo es el estado de cuenta.

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.189 segundos
Gracias a Foro Kunena