- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Error en Pagos Prov.
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8339
por Juanis
Error en Pagos Prov. Publicado por Juanis
Buenos dias a todos.
El motivo de este topico es para solicitar un poco de ayuda en 2 problemas que tengo:
1.- Presentamos pagos prov. complementarios en ventanilla bancaria para poder presentar la declaracion anual del 2006 con lo pagado pero se equivocaron y pusieron pago normal en lugar de complementario, podria esto tener alguna relevancia si lo dejo asi ??
2.- En una declaracion de sueldos y salarios me equivoque y puse que se habia pagado el impuesto retenido cuando no fue asi, y como es costumbre el contribuyente no quiere pagar, la pregunta es si tendria algun problema si aumento los egresos para que me quede la declaracion en ceros y solo presentar una complementaria en el portal del SAT ??
Por su ayuda y atencion muchisimas gracias
Les envio un cordia saludo a todos esperando que vaya dismunuyendo poco a poco la carga de ttrabajo.
El motivo de este topico es para solicitar un poco de ayuda en 2 problemas que tengo:
1.- Presentamos pagos prov. complementarios en ventanilla bancaria para poder presentar la declaracion anual del 2006 con lo pagado pero se equivocaron y pusieron pago normal en lugar de complementario, podria esto tener alguna relevancia si lo dejo asi ??
2.- En una declaracion de sueldos y salarios me equivoque y puse que se habia pagado el impuesto retenido cuando no fue asi, y como es costumbre el contribuyente no quiere pagar, la pregunta es si tendria algun problema si aumento los egresos para que me quede la declaracion en ceros y solo presentar una complementaria en el portal del SAT ??
Por su ayuda y atencion muchisimas gracias
Les envio un cordia saludo a todos esperando que vaya dismunuyendo poco a poco la carga de ttrabajo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8340
por Juanis
Respuesta de Juanis sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
Perdon me falto agregar que la declaracion en donde puse que se habia realizado el pago del impuesto es de una PF Actividad Profesional (dentista) que tiene ademas la obligacion de salarios por trabajar para la UAC
Gracias nuevamente !!!
Gracias nuevamente !!!
- velocirraptor
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8343
por velocirraptor
Respuesta de velocirraptor sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
A LA PREGUNTA 1. ES COMUN Y MUY COMUN QUE SUCEDA ES, NO HAY FORMA DE HACER CORRECCION POR ERROR EN TIPO DE DECLARACION (NORMAL A COMPLEMENTARIA) UNA OCASION DECIDI IR AL SAT A QUE ME AUXILIARIAN EN ESE DETALLE Y ME COMENTARON QUE NO SE PODIA CORREGIR, QUE EN SISTEMA AUTOMATICAMENTE EL SEGUNDO PP LO TOMAN COMO COMPLEMENTARIA
AL PUNTO NUMERO DOS, SUGIERO QUE CORRIJAS, ES POSIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGUEN A DARSE CUENTA QUE NO CUADRA LA INFORMATIVA CON TUS PAGOS DE RETENCIONES
AL PUNTO NUMERO DOS, SUGIERO QUE CORRIJAS, ES POSIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGUEN A DARSE CUENTA QUE NO CUADRA LA INFORMATIVA CON TUS PAGOS DE RETENCIONES
- Juanis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8347
por Juanis
Respuesta de Juanis sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
Muchas gracias por tu respuesta, asi dejare las declaracion como normales, y en cuanto a la declaracion anual si presentare la complementaria y creo que le dire al contribuyente que page esa cantidad el problema es que ya esta presentada la normal con la cantidad que apenas se pagara, pero bueno espero no surja nada mas.
Una cuestion mas el dia 30 es Inhabil o se respetara el 1° de Mayo si alguien tiene la publucacion oficial de los dias se lo agradeceria enormemente !!!!
Una cuestion mas el dia 30 es Inhabil o se respetara el 1° de Mayo si alguien tiene la publucacion oficial de los dias se lo agradeceria enormemente !!!!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 4 meses antes #8351
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
Para lo del 30/04 o 01/05 sugiero visitar el siguiente topico en el que el compañero Mario nos hizo pertinente recordatorio/aclaracion... click en la flecha;
:arrow:
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos