Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Opinión de Obligaciones, ¿Cómo acelerarla?

Más
14 años 1 semana antes #83594 por sosgtorreon
Miriam, altamente satisfecho y satisfactorio, situaciones como esta hacen que uno gane uno sin quererlo puntos con los clientes, renuevan los votos de confianza lo menos.

Eso mismo Alcala, hacer uno hasta sus alcances y posibilidades, al final confiar que todo se de.

Saben les comparto adicional algo que bien puede ser calificado de un extra en este caso, gracias a Dios que no tuve necesidad de acudir al SAT el día de ayer, lo digo porque por la hora en que iba a acudir y la ruta que tenia pensado tomar, !!!me hubiera tocado estar en medio de una balacera!!! y como de acero no soy, sabe Dios que hubiera pasado. me salvo una vez mas el buen Dios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #83613 por Contribuyente
Buenas tardes.

A la gente que lo merece, Dios la cuida.

Saludos cordiales

Más
14 años 1 semana antes - 14 años 1 semana antes #83651 por Don ppbustos
A veces resulta que no nos fijamos y en el banco la cajera nos pone junio en vez de julio o el año ponen 2011 en lugar de 2012, ojo tambien con las hojas de ayuda. Tambien checar el concepto de pago no vaya a ser que pongamos ietu y transciban iva, logico hablo de personas fisicas, pero ya me paso por no checar cada mes. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.
Última Edición: 14 años 1 semana antes por Don ppbustos.

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos
Gracias a Foro Kunena