Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

obtencion de la ciec

Más
19 años 4 meses antes #8372 por gabby19
hola a todos
una pregunta alguien sabe como obtener la ciec si lo unico que tengo es su RFC, se trata de una persona asalariada pero al momento de ingresar meto el rfc de l empresa donde trabaja y despues el rfc del trabajador y me dice que no esta inscrito como asalariado que le intente como contribuyente ya dado de alta pero me pide varios datos que no tengo y el sr. este menos tiene ingresos por 572,558
de antemano gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8392 por Ramirez Flores
Respuesta de Ramirez Flores sobre el tema Re: obtencion de la ciec
la semana pasada me paso lo mismo y de plano tuvimos que llevar al contribuyente para obtenerla porque como en la pantalla dice que no esta inscrito como asalariado, pensamos que a la mejor estaba en otro régimen o que de plano no estaba inscrito, pero estando en hacienda, nos dijeron que si estaba inscrito... y como asalariado!! :roll: yo creo que son errores en su sistema :cry: esperemos a ver si alguien tiene otra opción

Más
19 años 4 meses antes #8410 por gabby19
Respuesta de gabby19 sobre el tema gracias!!!!!!
muchas gracias por tu comentario

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos
Gracias a Foro Kunena