- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Documentacion adicional al aviso de compensacion
- hera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 21 horas antes #83884
por hera
Documentacion adicional al aviso de compensacion Publicado por hera
Buen dia,
Me llego un requerimiento de la autoridad pidiendome documentacion adicional al aviso de compensacion, entre ello una cedula analitica que integre todas las deducciones autorizadas del año, el fundamento legal que me permite aplicarlas y señalar xq se consideraron estrictamente indispensables.....en esto ultimo me queda la duda de como explicarlo....a alguien le llegó algo asi?
Me llego un requerimiento de la autoridad pidiendome documentacion adicional al aviso de compensacion, entre ello una cedula analitica que integre todas las deducciones autorizadas del año, el fundamento legal que me permite aplicarlas y señalar xq se consideraron estrictamente indispensables.....en esto ultimo me queda la duda de como explicarlo....a alguien le llegó algo asi?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 21 horas antes #83887
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Documentacion adicional al aviso de compensacion
1.- Qué actividad tiene.
2.- Qué erogaciones son.
2.- Qué erogaciones son.
- hera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 20 horas antes #83893
por hera
Respuesta de hera sobre el tema Re: Documentacion adicional al aviso de compensacion
Somos una empresa de publicidad.
Tenemos honorarios, arrendamiento, inversiones, y otras, me piden todas las deducciones autorizadas...
Tenemos honorarios, arrendamiento, inversiones, y otras, me piden todas las deducciones autorizadas...
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 20 horas antes #83894
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Documentacion adicional al aviso de compensacion
Voy a imaginar, o suponer en terminos legales, tienes gastos de viaje?
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos