- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declaracion de sueldos y salarios
- gcant
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83933
por gcant
declaracion de sueldos y salarios Publicado por gcant
alguien sabe si se puede solicitar al sat el detalle de alguna declaracion que ya se haya presentado al sat por internet y como se hace el tramite
necesito ver el detalle de la declaracion de sueldos y salarios de el año 2008
necesito ver el detalle de la declaracion de sueldos y salarios de el año 2008
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83955
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: declaracion de sueldos y salarios
Supongo debe poder seguirse solicitando copia al SAT, previo pago de derechos, el pago era por hoja, honestamente no tengo idea del costo que pueda representar, la única ocasión que tuve necesidad de solicitar copia de una declaración al SAT fue ya hace cosa de más de 12 años... las cosas han cambiado y mucho, pero eso fue lo que hicimos, pagar derechos por cada hoja que se solicito, a vuelta de 30 días se recogieron las copias certificadas en las oficinas del SAT. Confiemos en que haya alguien que haya realizado trámite similar con menos antigüedad.
- aprendiz11
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83989
por aprendiz11
Respuesta de aprendiz11 sobre el tema Re: declaracion de sueldos y salarios
hola
Yo tenia la misma inquietud y hable al sat preguntando si podian ellos entregarme copias de la declaracion anual de una P.F. y me dijeron que solo realizara el pago por hoja de 15 pesos.
Yo tenia la misma inquietud y hable al sat preguntando si podian ellos entregarme copias de la declaracion anual de una P.F. y me dijeron que solo realizara el pago por hoja de 15 pesos.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84000
por G-Ornelas
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Re: declaracion de sueldos y salarios
"copias de la declaracion anual de una P.F. y me dijeron que solo realizara el pago por hoja de 15 pesos. "
es correcto el procedimiento que te comentaron, esto lo realizas por medio de mi portal, en cuanto a la forma de pagarlo lo desconozco, pero quiero imaginar que se realiza al momento en que te entregan en forma fisica los documentos solicitados.
saludos
es correcto el procedimiento que te comentaron, esto lo realizas por medio de mi portal, en cuanto a la forma de pagarlo lo desconozco, pero quiero imaginar que se realiza al momento en que te entregan en forma fisica los documentos solicitados.
saludos
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos