- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS
- MERARY0
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83964
por MERARY0
DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS Publicado por MERARY0
HOLA BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO
NECESITO DE SU AYUDA, ESTOY POR ENVIAR LA DECLARACION DE UNA PF X MEDIO DE PAGO REFERENCIADO,
DECLARACION DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL, CAPTURE LOS DATOS PERO COMO LAS DEDUCCIONES SON MAYORES QUE LOS INGRESOS ES LOGICO QUE NO ME DA A PAGAR NADA PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE:
EL MONTO REGISTRADO NO DEBE SER MAYOR QUE LOS INGRESOS MENOS LA SUMA DE INGRESOS EXENTOS, ETC.
PERO SI ME DEJA SEGUIR Y AL VOLVER ABRIRLA DE NUEVO ME DICE LA MISMA LEYENDA.
ESTARA CORRECTO QUE ENVIE LA DECLARACION ASI, AUNQUE ME DIGA ESA LEYENDA.
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS.
NECESITO DE SU AYUDA, ESTOY POR ENVIAR LA DECLARACION DE UNA PF X MEDIO DE PAGO REFERENCIADO,
DECLARACION DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL, CAPTURE LOS DATOS PERO COMO LAS DEDUCCIONES SON MAYORES QUE LOS INGRESOS ES LOGICO QUE NO ME DA A PAGAR NADA PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE:
EL MONTO REGISTRADO NO DEBE SER MAYOR QUE LOS INGRESOS MENOS LA SUMA DE INGRESOS EXENTOS, ETC.
PERO SI ME DEJA SEGUIR Y AL VOLVER ABRIRLA DE NUEVO ME DICE LA MISMA LEYENDA.
ESTARA CORRECTO QUE ENVIE LA DECLARACION ASI, AUNQUE ME DIGA ESA LEYENDA.
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83968
por MIAraceli
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS
Si es IETU, debe ser hasta el total de tus gastos, y el total mencionarlo en datos.
- MERARY0
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83970
por MERARY0
Respuesta de MERARY0 sobre el tema Re: DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS
SE TRATA DEL ISR ACTIVIDAD EMPRESARIAL
- Jero
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84027
por Jero
Respuesta de Jero sobre el tema Re: DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS
Buenas noches:
Tengo la misma duda en el pago provisional de isr, Ingresos 1,000,000.00 deducciones 1,500,000.00 en pago referenciados debo poner como deducción 1,000,000.00 a 1,500,000.00.
Gracias
Tengo la misma duda en el pago provisional de isr, Ingresos 1,000,000.00 deducciones 1,500,000.00 en pago referenciados debo poner como deducción 1,000,000.00 a 1,500,000.00.
Gracias
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84031
por MIAraceli
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS
Tienes que poner deducciones = a tus ingresos, y en una hoja de excell ir realizando tu acumulado IETU.
En la opcion que te da de informacion pones el total de deduccioens como dato informativo.
Saludos!
En la opcion que te da de informacion pones el total de deduccioens como dato informativo.
Saludos!
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #84102
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: DECLARACIONES Y PAGOS PERSONAS FISICAS
Buena tarde
Yo estoy en el mismo caso y esto es lo que me dijeron el chat 1 a 1 del SAT:
Fecha: 9/19/2012 1:25:42 PM
Nombre del Operador: Luis C. Rodríguez
Operador: Luis C. Rodríguez
Normal Mensaje
Sistema (13:25): 4656868
Sistema(13:25): Ref:
Sistema (13:25): Ref2:
Sistema (13:25): Nombre:Javier
Sistema (13:25): Correo:lcp_javier@yahoo.com.mx
Sistema (13:25): Consulta:Llenado de Declaraciones y pagos persona fisica
Luis C. Rodríguez(13:25): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Luis C. Rodríguez (13:25): Servicio de Administración Tributaria, muy buenas tardes, le atiende Luis C. Rodríguez. ¿En qué puedo ayudarle?
Usuario (13:26): buena tarde
Usuario (13:27): tengo la siguiente duda en cuanto al llenado de el programa de declaraciones y pagos, soy
una persona fisica reg. actividades empresariales y profesionales que en el año anterior
obtuvo ingresos mayores a 1,000,000
Usuario (13:27): es en cuanto al llenado para determinar el ISR
Luis C. Rodríguez (13:28): Para brindarle la información que necesita, lo voy a transferir con un asesor fiscal que le
brindará la información, ¿Me puede permitir un momento, por favor, para realizar la
transferencia?
Usuario (13:28): ok,espero
Luis C. Rodríguez (13:28): Gracias, en un momento le transfiero al área correspondiente.
Usuario (13:29): ok
Luis C. Rodríguez (13:30): Por el momento los asesores correspondientes en el tema no se encuentran disponibles,
¿Me puede permitir un momento más para realizar la transferencia?
Usuario (13:31): si, espero, gracias
Sistema (13:32):
/mrLLAMADA TRANSFERIDA. PUEDE CERRAR ESTA VENTANA.
Sistema (13:32): La llamada se está transfiriendo al operador Siulen Su ...
Fecha: 9/19/2012 1:32:18 PM
Nombre del Operador: Siulen Su
Operador: Siulen Su
Normal Mensaje
Sistema (13:32): Llamada transferida
Usuario (13:32): /t4656868_Llamada transferida por sop00008
(13:32):
Le sigue atendiendo Siulen Su, ¿Puede permitirme un momento por favor para revisar su
consulta?
Usuario (13:32): claro que si
Siulen Su (13:34): Gracias por la espera. ¿Cuál es la duda que tiene en cuanto al llenado de la declaración?
Usuario (13:35): Mire, CAPTURE LOS DATOS PERO COMO LAS DEDUCCIONES SON MAYORES QUE LOS
INGRESOS ES LOGICO QUE NO ME DA A PAGAR NADA PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "EL MONTO REGISTRADO NO DEBE SER MAYOR QUE LOS INGRESOS MENOS LA SUMA DE INGRESOS EXENTOS, ETC."PERO SI ME DEJA SEGUIR Y AL VOLVER ABRIRLA DE NUEVO ME DICE LA MISMA LEYENDA. ¿ESTARA CORRECTO QUE ENVIE LA DECLARACION ASI, AUNQUE ME DIGA ESA LEYENDA? (MERARY0: este parrafo lo copie del topico que iniciaste)
Siulen Su (13:36): Si es correcta, de igual manera el sistema si le permite continuar.
Usuario (13:36): ok, perfecto, pues esa era mi duda y ya quedo aclarada
Usuario (13:37): le agradezco y que tenga una buena tarde
Siulen Su (13:38): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (13:38): ninguna, gracias
Siulen Su (13:38): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, "le informamos que los pagos provisionales y definitivos de personas físicas correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes se presentarán a través del Servicio de Declaraciones y Pagos cuando sus ingresos declarados en el último ejercicio superen $1'000,000.00", que tenga buena tarde.
Si el programa permite seguir capturando las demas cantidades que haya que anotar en los recuadros respectivos del pago referenciado en cuanto a la determinacion de ISR y el SAT dice que es correcto, pues a chambearle se ha dicho.
Saludos
Yo estoy en el mismo caso y esto es lo que me dijeron el chat 1 a 1 del SAT:
Fecha: 9/19/2012 1:25:42 PM
Nombre del Operador: Luis C. Rodríguez
Operador: Luis C. Rodríguez
Normal Mensaje
Sistema (13:25): 4656868
Sistema(13:25): Ref:
Sistema (13:25): Ref2:
Sistema (13:25): Nombre:Javier
Sistema (13:25): Correo:lcp_javier@yahoo.com.mx
Sistema (13:25): Consulta:Llenado de Declaraciones y pagos persona fisica
Luis C. Rodríguez(13:25): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Luis C. Rodríguez (13:25): Servicio de Administración Tributaria, muy buenas tardes, le atiende Luis C. Rodríguez. ¿En qué puedo ayudarle?
Usuario (13:26): buena tarde
Usuario (13:27): tengo la siguiente duda en cuanto al llenado de el programa de declaraciones y pagos, soy
una persona fisica reg. actividades empresariales y profesionales que en el año anterior
obtuvo ingresos mayores a 1,000,000
Usuario (13:27): es en cuanto al llenado para determinar el ISR
Luis C. Rodríguez (13:28): Para brindarle la información que necesita, lo voy a transferir con un asesor fiscal que le
brindará la información, ¿Me puede permitir un momento, por favor, para realizar la
transferencia?
Usuario (13:28): ok,espero
Luis C. Rodríguez (13:28): Gracias, en un momento le transfiero al área correspondiente.
Usuario (13:29): ok
Luis C. Rodríguez (13:30): Por el momento los asesores correspondientes en el tema no se encuentran disponibles,
¿Me puede permitir un momento más para realizar la transferencia?
Usuario (13:31): si, espero, gracias
Sistema (13:32):
/mrLLAMADA TRANSFERIDA. PUEDE CERRAR ESTA VENTANA.
Sistema (13:32): La llamada se está transfiriendo al operador Siulen Su ...
Fecha: 9/19/2012 1:32:18 PM
Nombre del Operador: Siulen Su
Operador: Siulen Su
Normal Mensaje
Sistema (13:32): Llamada transferida
Usuario (13:32): /t4656868_Llamada transferida por sop00008
(13:32):
Le sigue atendiendo Siulen Su, ¿Puede permitirme un momento por favor para revisar su
consulta?
Usuario (13:32): claro que si
Siulen Su (13:34): Gracias por la espera. ¿Cuál es la duda que tiene en cuanto al llenado de la declaración?
Usuario (13:35): Mire, CAPTURE LOS DATOS PERO COMO LAS DEDUCCIONES SON MAYORES QUE LOS
INGRESOS ES LOGICO QUE NO ME DA A PAGAR NADA PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "EL MONTO REGISTRADO NO DEBE SER MAYOR QUE LOS INGRESOS MENOS LA SUMA DE INGRESOS EXENTOS, ETC."PERO SI ME DEJA SEGUIR Y AL VOLVER ABRIRLA DE NUEVO ME DICE LA MISMA LEYENDA. ¿ESTARA CORRECTO QUE ENVIE LA DECLARACION ASI, AUNQUE ME DIGA ESA LEYENDA? (MERARY0: este parrafo lo copie del topico que iniciaste)
Siulen Su (13:36): Si es correcta, de igual manera el sistema si le permite continuar.
Usuario (13:36): ok, perfecto, pues esa era mi duda y ya quedo aclarada
Usuario (13:37): le agradezco y que tenga una buena tarde
Siulen Su (13:38): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (13:38): ninguna, gracias
Siulen Su (13:38): El SAT le agradece utilizar nuestros servicios, "le informamos que los pagos provisionales y definitivos de personas físicas correspondientes a agosto del 2012 y subsecuentes se presentarán a través del Servicio de Declaraciones y Pagos cuando sus ingresos declarados en el último ejercicio superen $1'000,000.00", que tenga buena tarde.
Si el programa permite seguir capturando las demas cantidades que haya que anotar en los recuadros respectivos del pago referenciado en cuanto a la determinacion de ISR y el SAT dice que es correcto, pues a chambearle se ha dicho.
Saludos
Última Edición: 13 años 11 meses antes por calpixqui. Razón: resaltar oraciones
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos