- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
deducciones fiscales
- gcant
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84203
por gcant
deducciones fiscales Publicado por gcant
cual es la diferencia entre deducciones contables no fiscales y deducciones fiscales no contables
creo que ya me revolvi
la ptu pagada es deduccion contables no fiscales
la ptu provisionada o provision de ptu es ? contable o fiscal
todo esto es porque me surge duda al hacer la conciliacion contable fiscal
creo que ya me revolvi
la ptu pagada es deduccion contables no fiscales
la ptu provisionada o provision de ptu es ? contable o fiscal
todo esto es porque me surge duda al hacer la conciliacion contable fiscal
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84206
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Como dijo la Chimoltrufia..
Ahora si que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... No hay motivo o lugar para la confusión, la diferencia entre ambas es que unas aplican en un ámbito y las otra no, y vicebersa... Hay conceptos que son de aplicación exclusiva en el segmento contable, por ejemplo, los llamados gastos o partidas NO Deducibles, que no tienen efecto fiscal por ser considerados precisamente eso; NO Deducibles... mientras que van a existir conceptos o partidas que tienen reconocimiento tan solo en el espectro fiscal, por ejemplo, el derivado del Ajuste Anual por Inflación o la Deducción Actualizada de Inversiones, entre otras.
De la PTU ya que se ve la duda surge al integrar una anual sugiero que revises y veas en que segmento de dicha conciliación se contienen renglones exprofeso para ese rubro, al igual que se sugiere revisar el artículo 10 de LISR y el apartado de la Determinación del ISR en la anual misma. Esperemos nos compartas tus conclusiones.
De la PTU ya que se ve la duda surge al integrar una anual sugiero que revises y veas en que segmento de dicha conciliación se contienen renglones exprofeso para ese rubro, al igual que se sugiere revisar el artículo 10 de LISR y el apartado de la Determinación del ISR en la anual misma. Esperemos nos compartas tus conclusiones.
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84215
por MIAraceli
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: Como dijo la Chimoltrufia..
aDJUNTO UN FORMATO QUE A MI ME SIRVE MUCHISIMO PARA CUESTIONES DE NO CONFUNDIRME CON LOS CONCEPTOS, ESPERO TE AYUDE.
SALUDOS!
SALUDOS!
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Tiempo de carga de la página: 1.099 segundos