Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PERDIDA FISCAL

Más
13 años 11 meses antes #84270 por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: PERDIDA FISCAL
SI!! TIENE USTED TODA LA RAZON, DE HECHO ESO PENSE HACER Q ME DIERA UNA UTILIDAD PARA BAJAR EL COEFICIENTE PERO LA VERDAD ES Q NO SE Q HACER, TENGO CERCA DE 560 MIL Q ELLOS MANEJARON COMO ASIMILADOS A SALARIOS DE LOS CUALES TENGO Q PAGAR ESE IMPUESTO DE RETENCION YO QUERIA NO MANEJAR ESOS IMPORTES TAN ALTOS PERO TODO ESE DINERO Q TENDRIA Q QUITAR PARA Q ME DIERA UTILIDAD TENDRIA Q MANDARLO COMO NO DEDUCIBLE CERCA DE 420 MIL PARA Q ME DIERA UNA UTILIDAD !!! Y REALMENTE ESTOY CON MILES DE DUDAS!!

LA EMPRESA SE DEDICA A HACER PROYECTOS PARA AHORROS DE AGUA Y REALMENTE EL GASTO FUERTE SON LA DE LOS INGENIEROS *** INTELECTUAL** A LOS CUALES LES PAGAN COMO ASIMILADOS

ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR LA MEJOR MANERA DE CERRAR EL 2011!!

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84272 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PERDIDA FISCAL
¿SA o SC?, si no fueran pagos a los que les este dando trato de asimilados, no retiene ISR, por tanto ya puede decirse que la sociedad se ahorra algo... la inquietud de si no son pagos por conceptos de asimilados, ¿Entonces qué son?, como ya dije antes, complicado para cualquiera de nosotros poder establecer en que pueda convertirse algo, ya que no conocemos si esos ingenieros le deben a la empresa, la empresa a ellos, si son empleados, si tienen contratos, si hay otras cuentas que se puedan matar con esos movimientos... De una cosa estoy seguro, vas a encontrar la mejor manera de cerrar 2011 y dejar previsto el escenario de 2012 y 2013.

Más
13 años 11 meses antes #84310 por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: PERDIDA FISCAL
Que año de inicio de operaciones tiene el RFC de la empresa??

Más
13 años 11 meses antes #84312 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: PERDIDA FISCAL
Lulú2504.

Es S.A. , ó S.C.?.

Consecuentemente por ahí tambien va tener efecto el IETU.

Más
13 años 11 meses antes #84317 por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: PERDIDA FISCAL
hola!! gracias a todos por sus respuestas, la empresa es una A.C. constituida desde el año 1997, creada para dar servicios de investigacion pero llevaba 5 años sin movimientos y en 2010 capto un ingreso por recursos de la comision del agua para desarrollar proyectos de investigacion sobre el agua al cual modificaron los estatutos de la empresa para poder realizar este actividad la cual esta asi:

Servicios de investigación y desarrollo en ciencias físicas, de la vida e ingeniería prestados por el sector privado

asi, el ingreso entra en el mes de enero en una sola exhibicion y es por eso q el pago es alto.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos
Gracias a Foro Kunena