Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

El IVA Incluido

Más
13 años 11 meses antes #84344 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: El IVA Incluido

Lizyy escribió: Buenas Tardes

Mi duda es la siguiente, un dueño de un gimnasio no incluye el IVA en los precios de los servicios, el IVA se los cobra solo si piden factura... Según lo que tengo entendido el IVA debe de estar incluido en los precios no importando si solicitan la factura o no.

Por lo anterior solicito de su experiencia me digan si es correcto mi planteamiento para que el dueño cumpla con dicha disposicion fiscal y un gran favor me podrian decir en donde puedo encontrar el sustendo de dicha disposicion para hacer entender al dueño.

Muchas Gracias por su ayuda
Saludos

Hola Lizzy: Como bién mencionan mis compañeros, se necesita saber régimen fiscal....partiendo de ahí...porque por lo que mencionas es poco comun el que pidan facturas,,,quiza tiene un asesor que le recomendo, estar en dos regimenes con personas distintas y poder estar en dos régimenes fiscales., ya que por la actividad es más comun que fuera pequeño contribuyente...pero la base está en sus obligaciones fiscales, en donde tributa...y así poder comentarle tu al dueño de ese negocio..de lo contrario..solo son suposiciones...y se caeria en una inadecuada asesoria..,

Saludos!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos
Gracias a Foro Kunena