- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DyP para PFisicas con ingresos de 250,000.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15130.html
Personas físicas
Aviso importante
A partir de noviembre, las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado manifestaron ingresos totales superiores a 250,000 pesos deben utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos para presentar los pagos provisionales y definitivos correspondientes a octubre de 2012 y subsecuentes.
Se le invita a verificar con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC) su acceso al servicio en Mi portal: Pago referenciado.
Si aún no cuenta con su CIEC obténgala lo más pronto posible.
Las personas físicas que no se encuentren obligadas pueden optar por presentar sus declaraciones de octubre y subsecuentes con este servicio; sin embargo, una vez que elijan esta la opción para declarar no pueden cambiar a otra durante el mismo ejercicio fiscal.
( 1.66 mB) Bitácora de información necesaria para elaborar las declaraciones mensuales y la Declaración Anual
ahora... una pregunta que necesito hacer.....
en el citado comunicado solo dice:
las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado manifestaron ingresos totales superiores a 250,000 pesos
me imagino que son todos los ingresos que manifesto en su declaracion anual... como Rentas y Sueldos y Salarios... por ejemplo: un contribuyente que declaro en su anual del 2011, sueldos por $ 92,000. y de Rentas $ 223,000. seria un total de $ 315,000. este practicamente tiene que hacer sus pagos provisionales en el sistema de DyP ... asi es ?
digo porque este comunicado no dice que exclusivamente seran los ingresos totales de Actividades Empresariales...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
LOBOZAC escribió: Sin sueldo ??..........NO!!!!.......YO AUMENTE HONORARIOS
Saludos
Como le haces Lobo? cuentanos... mira, yo tengo un Lic al que le hago sus impuestos, le dije antes... le voy a cobrar 1,500.00 x mezquite...( como era conocido de muchos años ), y me dijo ( empezo a llorar ) que la canasta, que los huevos, que la inflaccion, que considerara... y luego le eche una totacha... le dije, que Calderon, que los Z... que los talibanes, y bueno que al fin conocidos... le dejaba en la mitad... me recontrademando y me dijo que al final me pagaria $ 500.00 ( chin! me agarro de buenas y de ... bueno de buenas ! )
caray, ahora que veo sus ingresos, uff, y todo lo que voy a perder de tiempo... ufff !!! solo que ahora, pues como es "camarada" pues fui, y le dije, ahora todo va a cambiar.... ( me amarre los de la canasta basica ) y le dije, ya es mucho papeleo el que se va a hacer, asi que no puedo faltar a mi palabra de lo que le voy a cobrar, pero sabe, tengo unas demandas civiles que debo presentar ( de mis familiares.. una demanda civil que cuesta $ 20,000.00 de entrada ) asi que como ves? ahi me la elaboras, te encargas de hacerla y de llevarla y desde luego echarle todos los kilos para ganarla.... ( un silencio... otro silencio... se llevo la mano en la cabeza... miro a todos lados... ) y por fin... bueno ya esta- me dijo- para eso somos amigos... ufff... creo que le quite una pluma al gallo !!!
saludos
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-