Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Arrendamiento financiero

Más
13 años 11 meses antes #84528 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Apoyando en el uso del buscador...
Mediante el buscador encontre varios mensajes, pero ma parece adecuado sugerir como lectura obligada antes de continuar con el intercambio de opiniones el siguiente mensaje;

ADQUISICION DE VEHICULO POR MEDIO DE ARRENDAMIENTO

Espero no molestar al sugerir leer, espero se tenga a bien compartir las conclusiones a las que se llegue.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84585 por Alexgdl
Que tal Colegas, siguiendo su sugerencia relei los mensajes que encontre en el foro y ni hablar, solo concretando de acuerdo a lo que me comentan aunque compremos la camioneta en arrendamiento pues pasa a ser una inversion y se deduce como tal, no hay opcion, les aconceje a mis clientes que compren la unidad de contado y se hara la deduccion en forma habitual, de todos modos como comentas colega Sosgtorreon se deduce al 100% , le agradesco muchisimo los comentarios atinados y que me ayudaron a no cometer un error y meter la pata, quedo en deuda y a sus ordenes..
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

Más
13 años 11 meses antes #84588 por sosgtorreon
En fechas por venir se va a publicar en portada un material sencillo, lo más básico posible, sobre el tema de los Activos Fijos, sus posibles formas de adquisición, la forma en que deben registrarse en contabilidad dependiendo de la forma adoptada y el trato fiscal que debe darse a dichas adquisiciones... el material apenas esta en fase de redacción, si alguien desea aportar comentarios para que sean contemplados en el contenido, ya saben, favor de externarlos en este mismo mensaje o hacerlos llegar vía correo... que el crédito de autoría siempre se otorga.

Más
13 años 11 meses antes #84597 por Alexgdl
Interesante, estoy al pendiente sera de mucha utilidad pues es el pan nuestro de cada dia, y participar con gusto.....

Más
13 años 11 meses antes #84624 por CP_ABB
Tratara sobre el tema de enajenacion de activos fijos con deduccion inmediata??

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
Gracias a Foro Kunena