- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REGIMEN DE COMISIONISTA
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #85009
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
Chispas, definitivamente NUNCA TE APARECES Y EL DIA QUE LO HACES, LLEGAS EN AFAN CHIN....A TIVO, PERO DEFINITIVAMENTE ERES CUADRADO CUADRADO, COMO MUCHOS.......
RCFF 2012
Artículo 39.- Para los efectos del artículo 29, segundo párrafo del Código , las facturas ...
SI, EL CODIGO CUADRADAMENTE COMO ENTIENDES, ....NO MENCIONA "FACTURAS".....PERO POR ELLO EXISTE LA CORRELACION, LAS FRASES. ORACIONES, LOS "PARA EFECTOS", LOS NEXOS COPULATIVOS, Y UN LARGO ETCETERA, PARA COMPRENDER DE ESENCIA LA NORMA FISCAL SITUACION QUE TU NO ENTIENDES NI LO MAS MINIMO
PERO SI, ......DEFINITIVAMENTE CUADRADO......EL TERMINO FACTURA, NO EXISTE EN CODIGO,..............PERO SI EXISTE "PARA EFECTOS"
EN FIN.....NO MAS COMENTARIOS HACIA CONTIGO
TAMBIEN RECORDANDO "A CHILLIDOS DE CERDO....OIDOS DE CARNICERO"
SI, EN ESTE MOMENTO ME "TAPO LAS OREJAS --O MEJOR DICHO LOS OJOS"..........DICHO ............COLOQUIALMENTE......JOJOJOJOJO
NO MAS
RCFF 2012
Artículo 39.- Para los efectos del artículo 29, segundo párrafo del Código , las facturas ...
SI, EL CODIGO CUADRADAMENTE COMO ENTIENDES, ....NO MENCIONA "FACTURAS".....PERO POR ELLO EXISTE LA CORRELACION, LAS FRASES. ORACIONES, LOS "PARA EFECTOS", LOS NEXOS COPULATIVOS, Y UN LARGO ETCETERA, PARA COMPRENDER DE ESENCIA LA NORMA FISCAL SITUACION QUE TU NO ENTIENDES NI LO MAS MINIMO
PERO SI, ......DEFINITIVAMENTE CUADRADO......EL TERMINO FACTURA, NO EXISTE EN CODIGO,..............PERO SI EXISTE "PARA EFECTOS"
EN FIN.....NO MAS COMENTARIOS HACIA CONTIGO
TAMBIEN RECORDANDO "A CHILLIDOS DE CERDO....OIDOS DE CARNICERO"
SI, EN ESTE MOMENTO ME "TAPO LAS OREJAS --O MEJOR DICHO LOS OJOS"..........DICHO ............COLOQUIALMENTE......JOJOJOJOJO
NO MAS
Última Edición: 13 años 10 meses antes por LOBOZAC.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #85038
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
aver si esto tè sirve:
1.- busca un contador.
2.-el debe de darte de alta en el regimen intermedio ( le expediras una factura a herbalife por las comisiones cobradas, si las mandas a hacer que le pongan "retencion de iva" ya que la empresa te retiene el 3/4 de iva)
3.- cuando vendas producto suelto fijate en tu factura de compra que productos son a la tas del 0% y 16% de iva para que tu los factures asi.(esto te lo explicara mejor el contador)
4.- en caso de que vendas tes y malteadas sueltas; entonces manda a hacer "notas de venta" (igual el contador te asesorara de como llenarlas y si debes o no hacer una factura global)
5.- mensual mente vas con tu contador le entregas las facturas por: porducto vendido, comisiones cobradas, tus notas de venta. y tus facturas por compras de producto y gastos.
6.- el te calculara tu impuesto a pagar, vas al banco pagas y listo ahhh y muy importante los honorarios del contador.
1.- busca un contador.
2.-el debe de darte de alta en el regimen intermedio ( le expediras una factura a herbalife por las comisiones cobradas, si las mandas a hacer que le pongan "retencion de iva" ya que la empresa te retiene el 3/4 de iva)
3.- cuando vendas producto suelto fijate en tu factura de compra que productos son a la tas del 0% y 16% de iva para que tu los factures asi.(esto te lo explicara mejor el contador)
4.- en caso de que vendas tes y malteadas sueltas; entonces manda a hacer "notas de venta" (igual el contador te asesorara de como llenarlas y si debes o no hacer una factura global)
5.- mensual mente vas con tu contador le entregas las facturas por: porducto vendido, comisiones cobradas, tus notas de venta. y tus facturas por compras de producto y gastos.
6.- el te calculara tu impuesto a pagar, vas al banco pagas y listo ahhh y muy importante los honorarios del contador.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por ernye.
- vanessa1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #85042
por vanessa1
Respuesta de vanessa1 sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
Hola a todos..gracias por ayudarme.
Nadie de los que me compra me pide factura, todo es publico en general.... yo solo ocupo darme de alta en Hacienda para cobrar mi comision y como bien menciona el usuario sosgtorreon... Herbalife me pide factura, que tengo que estar dada de alta en Hacienda, otra cosa no quiere, investigue lo de asimilados a salarios pero no se puede, quiere factura a mi nombre a fuerzas.
Todavia tengo la duda sobre el regimen fiscal, si me conviene mas o cual es mas facil, el regimen general o intermedio, me comenta el usuario sosgtorreon las ventajas y desventajas para deducir activos etc... pero no ocupo nada de eso, mi intencion es que sea mas facil y tenga menos probabilidades de revisar jjiji... o sea, en que regimen tengo menos obligaciones y es mas facil....solo esta duda tengo, todo lo demas muy bien explicado por todos ustedes.
Saludos.
Nadie de los que me compra me pide factura, todo es publico en general.... yo solo ocupo darme de alta en Hacienda para cobrar mi comision y como bien menciona el usuario sosgtorreon... Herbalife me pide factura, que tengo que estar dada de alta en Hacienda, otra cosa no quiere, investigue lo de asimilados a salarios pero no se puede, quiere factura a mi nombre a fuerzas.
Todavia tengo la duda sobre el regimen fiscal, si me conviene mas o cual es mas facil, el regimen general o intermedio, me comenta el usuario sosgtorreon las ventajas y desventajas para deducir activos etc... pero no ocupo nada de eso, mi intencion es que sea mas facil y tenga menos probabilidades de revisar jjiji... o sea, en que regimen tengo menos obligaciones y es mas facil....solo esta duda tengo, todo lo demas muy bien explicado por todos ustedes.
Saludos.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por vanessa1.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85060
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
Pues mucha suerte Vanessa..................solo recuerda que la fiscalización esta a la orden del día.....
tarjetas de credito
estados de cuenta
falta de controles
entre otros
saludos
tarjetas de credito
estados de cuenta
falta de controles
entre otros
saludos
- alocado84
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92614
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: REGIMEN DE COMISIONISTA
REGIMEN DE COMISIONISTA 26 Oct 2012 12:01
alocado, si que andas "ALOCADO" !!!!!!!!!!!!!!!!, EL TOPICO ES DEL 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DE HACE DOS AÑOOOOOOOOSSSS!!!!! ... JOJOJO
BIENVENIDO SEAS A ESTA TU CASA FISCAL, PERO SI, "REVISISTE UN MUERTITO" Y PÁ CABARLA VANESSA YA NI REGRESO !!!!!!!!!!
SALUDOS
alocado, si que andas "ALOCADO" !!!!!!!!!!!!!!!!, EL TOPICO ES DEL 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DE HACE DOS AÑOOOOOOOOSSSS!!!!! ... JOJOJO
BIENVENIDO SEAS A ESTA TU CASA FISCAL, PERO SI, "REVISISTE UN MUERTITO" Y PÁ CABARLA VANESSA YA NI REGRESO !!!!!!!!!!
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.767 segundos