- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca
- omarpineda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84766
por omarpineda
Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca Publicado por omarpineda
Compañeros me esta pasando algo bien raro
En la empresa que trabajo me estan revisando y me dicen que el consumo de cobustible no deducible ya que no se cuenta con la factura correspondiente, yo les digo que estoy el estado de cuenta bacario de las tarjetas de crédito.
De igua forma me dicen que si no esta desglosado los impuestos en e estao de cuenta tampoco es deducible.
Que puedo hacer
Gracias por su ayuda
En la empresa que trabajo me estan revisando y me dicen que el consumo de cobustible no deducible ya que no se cuenta con la factura correspondiente, yo les digo que estoy el estado de cuenta bacario de las tarjetas de crédito.
De igua forma me dicen que si no esta desglosado los impuestos en e estao de cuenta tampoco es deducible.
Que puedo hacer
Gracias por su ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84767
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca
Que puedo hacer ................ FUNDAMENTARLES, CON LO QUE SABES, CON LO QUE HAS ESTUDIADO RESPECTO DEL ARTICULADOO QUE INCIDE EN EL SUPUESTO
Gracias por su ayuda
Saludos
Gracias por su ayuda
Saludos
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84768
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca
Colega lobozac, me cayo en gracia tu respuesta,, no lo digo en mal plan, sono asi como cuando un hijo va con su papá: "papá, papá ese chamaco de la esquina me quiere pegar que hago??". Creeme que te entiendo colega, en ocasiones me pasa lo mismo.
Omarpineda, tiene razon Lobo, que has estudiado al respecto?, francamente es una respuesta sencilla, tienes todo en el estado de cuenta y los pagos con la tdc, primero, ya revisaste en tu correo institucional si no cayeron ahi los xml de esas facturas?? en caso de que la respuesta sea no, que tal si buscas en la RMF por ahi de la regla I.2.8.2.2 o 2.3 algo asi era la regla no la recuerdo bien,, buscale por favor.
Omarpineda, tiene razon Lobo, que has estudiado al respecto?, francamente es una respuesta sencilla, tienes todo en el estado de cuenta y los pagos con la tdc, primero, ya revisaste en tu correo institucional si no cayeron ahi los xml de esas facturas?? en caso de que la respuesta sea no, que tal si buscas en la RMF por ahi de la regla I.2.8.2.2 o 2.3 algo asi era la regla no la recuerdo bien,, buscale por favor.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84769
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca
Colega lobozac, me cayo en gracia tu respuesta,, no lo digo en mal plan...ES QUE CREEME COMPAÑERO, --A PROPOSITO DE LOS 8 AÑOS--ESTOY "CASADO" CON ESTE PROYECTO, CREO FIRMEMENTE QUE TODOS LOS ADMINISTRADORES LO ESTAMOS,--PERO CARAJO, YA NO SE NI COMO "HABLARLES" A LOS INTEGRANTES DEL FORO, SI MOTIVARLOS A BUSCAR. SI ENDURECER LAS PALABRAS--CON EL UNICO AFAN DE Y--PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y LE TENGAN AMOR Y CORAZON A SU CARRERA, ........A VECES YA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A ESTO
SI TE FIJAS COMO REDACTAN ....ALGUNOS ?...........CON UN DESEO IMPRESIONANTE DE QUE LE DEMOS PELADITO Y EN LA BOCA LAS RESPUESTA, O SEA, CONTRIBUIR A HACERLOS PEREZOSOS MENTALES---UFFFFF QUISIERA DECIR MIS "PALABROTAS", PERO VIERAS COMO ME ESTOY AGUANTANDO
LA PAGINA ES --CREANLO.. DE LO MEJOR QUE EXISTE EN MEXICO, AQUI CONFLUYEN ALGUNOS DE LOS MAS GRANDES FISCALISTAS DEL PAIS...........COMPAÑEROS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS.........INVIERTANLE TANTITO CACUMEN....POR FAVOR........DE RODILLAS SE LOS PIDO, BUSQUEN, RAZONEN !!!!!!!!!!!!!!
SI TE FIJAS COMO REDACTAN ....ALGUNOS ?...........CON UN DESEO IMPRESIONANTE DE QUE LE DEMOS PELADITO Y EN LA BOCA LAS RESPUESTA, O SEA, CONTRIBUIR A HACERLOS PEREZOSOS MENTALES---UFFFFF QUISIERA DECIR MIS "PALABROTAS", PERO VIERAS COMO ME ESTOY AGUANTANDO
LA PAGINA ES --CREANLO.. DE LO MEJOR QUE EXISTE EN MEXICO, AQUI CONFLUYEN ALGUNOS DE LOS MAS GRANDES FISCALISTAS DEL PAIS...........COMPAÑEROS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS.........INVIERTANLE TANTITO CACUMEN....POR FAVOR........DE RODILLAS SE LOS PIDO, BUSQUEN, RAZONEN !!!!!!!!!!!!!!
- omarpineda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84770
por omarpineda
Respuesta de omarpineda sobre el tema Re: Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca
Muchas Gracias por su apoyo, me fue de mucho apoyo, ya con esto tengo como defenderme
Gracias
Buen Dia
Gracias
Buen Dia
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84771
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca
Te entiendo Lobo, y no es por tirar chayotazos, pero este foro me resutla mas interesante que los otros.
Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos