Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas de de base y acreditacion de isr en cedular

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #84785 por sony10
Amigos que queda las siguientes dudas.

La duda es, que
1¿si dentro de las deducciones se incluye el pago del impuesto cedular ? (soy de guanajuato y se paga el cedular y el isr al estado).

2. ¿sumo todos los pagos que hago a la federacion y al estado, y los tomo en cuenta para hacer el pago del ISR? (en ladeclaracion de isr de impuesto cedular).

3. en los pagos referenciados, puedo sumarle el pago que hago del ISR al estado del mismo mes, o solo se toma los pagados pero que no sean de este mes. es decir, ejemplo que si puedo considerar los pagos realizados de isr pagados al estado del mes de septiembre, en la declaracion de isr federal del mes de septiembre, o solo los de agosto.

gracias.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por sony10. Razón: aclaracion del texto

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #84790 por CP_ABB
Yo no entiendo nada de lo que escribiste, podrias escribirlo otra vez pero con los terminos correctos??

Más
13 años 10 meses antes #84803 por sony10
gracias trate de ponerlo mas explicito

Tiempo de carga de la página: 0.934 segundos
Gracias a Foro Kunena