- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
impuesto cedular en guanajuato por honorarios
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85029
por lulu2504
impuesto cedular en guanajuato por honorarios Publicado por lulu2504
HOLA BUEN DIA!! ESPERO ME PUEDAN AUXILIAR CON ESTO!
PERSONA FISICA POR HONORARIOS CON DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO, PERO TRABAJA Y RADICA EN CUERNAVACA PARA UNA EMPRESA.
YA CHEQUE EN LA PAGINA DE GUANAJUATO DEL IMPUESTO CEDULAR Y CONCLUYO QUE :
SI TENGO EL DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO Y TRABAJO PARA UNA EMPRESA EN GUANAJUATO TENGO Q PAGAR EL IMPUESTO CEDULAR.
SI TENGO DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO PERO LA EMPRESA A LA QUE TRABAJO ESTA EN OTRO ESTADO, PERO EL TRABAJO LO REALIZO EN GUANAJUATO TAMBIEN PAGO EL IMPUESTO CEDULAR--ES DECIR TRABAJO DESDE MI DOMICILIO---
SI TENGO DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO PERO RADICO Y TRABJO EN OTRO ESTADO, NO PAGO EL IMPUESTO CEDULAR.
ESPERO MI APRECIACION SEA LA CORRECTA.
EN MI CASO LA PERSONA TRABAJA AQUI EN MORELOS Y AQUI ESTA VIVIENDO Y VA DE VISITA SOLO EL FIN DE MES, POR TANTO NO TENDRIA Q PAGAR ELIMPUESTO CEDULAR, PERO Q PASA ENTONCES EN GUANAJUATO, TENGO LA OBLIGACION DE DARLA DE ALTA POR ESTE IMPUESTO Y DECLARAR EN CEROS POR Q MI INGRESO ES EN MORELOS???
ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
PERSONA FISICA POR HONORARIOS CON DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO, PERO TRABAJA Y RADICA EN CUERNAVACA PARA UNA EMPRESA.
YA CHEQUE EN LA PAGINA DE GUANAJUATO DEL IMPUESTO CEDULAR Y CONCLUYO QUE :
SI TENGO EL DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO Y TRABAJO PARA UNA EMPRESA EN GUANAJUATO TENGO Q PAGAR EL IMPUESTO CEDULAR.
SI TENGO DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO PERO LA EMPRESA A LA QUE TRABAJO ESTA EN OTRO ESTADO, PERO EL TRABAJO LO REALIZO EN GUANAJUATO TAMBIEN PAGO EL IMPUESTO CEDULAR--ES DECIR TRABAJO DESDE MI DOMICILIO---
SI TENGO DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO PERO RADICO Y TRABJO EN OTRO ESTADO, NO PAGO EL IMPUESTO CEDULAR.
ESPERO MI APRECIACION SEA LA CORRECTA.
EN MI CASO LA PERSONA TRABAJA AQUI EN MORELOS Y AQUI ESTA VIVIENDO Y VA DE VISITA SOLO EL FIN DE MES, POR TANTO NO TENDRIA Q PAGAR ELIMPUESTO CEDULAR, PERO Q PASA ENTONCES EN GUANAJUATO, TENGO LA OBLIGACION DE DARLA DE ALTA POR ESTE IMPUESTO Y DECLARAR EN CEROS POR Q MI INGRESO ES EN MORELOS???
ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MA ANTONIA
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85032
por MA ANTONIA
Respuesta de MA ANTONIA sobre el tema Re: impuesto cedular en guanajuato por honorarios
de que lo tienes que pagar si pero la empresa no tiene la obligación de retenerte si es persona moral
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85052
por MIAraceli
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Respuesta de MIAraceli sobre el tema Re: impuesto cedular en guanajuato por honorarios
Para la Ley Hacendaria de Guanajuato aplica de la siguiente manera, te lo comento porque ya tuve mi incidente.
Si tu estas dado de alta en Guanajuato y el comprobante lo expides en otro entidad federativa, en Guanajuato enteras el 1% cedular.
Si la empresa que contrata es de Guanajuato y la que expide el comprobante es de otra entidad, la empresa Guanajuatense esta obligada a retener 1% cedular.
No hay para donde hacerse, yo me tuve que ir juicio y termine reteniendole a mi proveedor.
Saludos!
Si tu estas dado de alta en Guanajuato y el comprobante lo expides en otro entidad federativa, en Guanajuato enteras el 1% cedular.
Si la empresa que contrata es de Guanajuato y la que expide el comprobante es de otra entidad, la empresa Guanajuatense esta obligada a retener 1% cedular.
No hay para donde hacerse, yo me tuve que ir juicio y termine reteniendole a mi proveedor.
Saludos!
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85061
por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: impuesto cedular en guanajuato por honorarios
OK GRACIAS ENTONCES, ENTENDI QUE NO MPORTA DONDE TENGA EL INGRESO, CON EL SIMPLE HECHO DE ESTAR CON EL DOMICILIO EN GUANAJUATO TENDRIA Q PAGARLO, Y LO TENDRIA Q HACER LA PERSONA FISICA DIRECTAMENTE .
ups!!!
LLAME AL 01800 DE GUANAJUATO, ME DICE LA CHICA Q NO TENGO Q PAGAR Q POR Q EL INGRESO NO ESTA EN GUANAJUATO,Y Q NO PRESENTE EN CEROS NI NADA, QUE NI LA REGISTRE PERO SE ME HACE ILOGICO,... ALGUNA SUGERENCIA....
ups!!!
LLAME AL 01800 DE GUANAJUATO, ME DICE LA CHICA Q NO TENGO Q PAGAR Q POR Q EL INGRESO NO ESTA EN GUANAJUATO,Y Q NO PRESENTE EN CEROS NI NADA, QUE NI LA REGISTRE PERO SE ME HACE ILOGICO,... ALGUNA SUGERENCIA....
Tiempo de carga de la página: 1.239 segundos