- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS
- lulu2504
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85156
por lulu2504
REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS Publicado por lulu2504
HOLA BUEN DIA!! LA DUDA ES LA SIGUIENTE
TENGO UNA EMPRESA SC SON INGENIEROS Q SE DEDICAN A REALIZAR OBRAS E INFRAESTRUCTORA PARA RECOLECTAR AGUA DE LLUVIA. ES PERSONA MORAL REGIMEN GENERAL.
HAN RECIBIDO UNA PROPUESTA DE UNA ASOCIACION LA CUAL PARA EL PROYECTO LE PIDE Q ESTE AUTORIZADA A RECIBIR DONATIVOS PARA EFECTOS FISCALES POR TANTO ME HAN PEDIDO Q REALICE EL TRAMITE.
ALGUIEN PUEDE APOYARME....
GRACIAS
TENGO UNA EMPRESA SC SON INGENIEROS Q SE DEDICAN A REALIZAR OBRAS E INFRAESTRUCTORA PARA RECOLECTAR AGUA DE LLUVIA. ES PERSONA MORAL REGIMEN GENERAL.
HAN RECIBIDO UNA PROPUESTA DE UNA ASOCIACION LA CUAL PARA EL PROYECTO LE PIDE Q ESTE AUTORIZADA A RECIBIR DONATIVOS PARA EFECTOS FISCALES POR TANTO ME HAN PEDIDO Q REALICE EL TRAMITE.
ALGUIEN PUEDE APOYARME....
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85158
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS
Hola Lulu:
Aquí un link www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...orizadas/default.asp
solo que tu que has investigado?...pues lo que tengo entendido que solo pueden recibir donativos las empresas morales con fines no lucrativos...ojala nos comentes, lo que vayas investigando.
Saludos
Aquí un link www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...orizadas/default.asp
solo que tu que has investigado?...pues lo que tengo entendido que solo pueden recibir donativos las empresas morales con fines no lucrativos...ojala nos comentes, lo que vayas investigando.
Saludos
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #85161
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: REQUISITOS PARA RECIBIR DONATIVOS
Buena tarde:
Otra opción..
Recordemos que hasta el año 2009, el artículo 219 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, otorgaba a los contribuyentes, un estimulo fiscal por gastos e inversiones en investigación y desarrollo de tecnología, a partir del año 2010 cambio su operación, dichos estímulos son otorgados directamente con el CONACYT.
Para saber más…
Convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/...onvocatoria_2012.pdf
Términos de referencia de la convocatoria del programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/2012/TR_2012.pdf
Sobre el particular, le sugiero buscar más información en el portal de CONACYT.
Saludos
Otra opción..
Recordemos que hasta el año 2009, el artículo 219 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, otorgaba a los contribuyentes, un estimulo fiscal por gastos e inversiones en investigación y desarrollo de tecnología, a partir del año 2010 cambio su operación, dichos estímulos son otorgados directamente con el CONACYT.
Para saber más…
Convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/...onvocatoria_2012.pdf
Términos de referencia de la convocatoria del programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2012.
www.conacyt.gob.mx/tecnologica/estimulo/2012/TR_2012.pdf
Sobre el particular, le sugiero buscar más información en el portal de CONACYT.
Saludos
Última Edición: 13 años 10 meses antes por a_cano.
Tiempo de carga de la página: 0.846 segundos