- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factura de auto de Agencia NISSAN
- berthacl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85219
por berthacl
Factura de auto de Agencia NISSAN Publicado por berthacl
Buen dia a todos!!
Compre un auto usado con factura original de agencia, la factura es como cualquier otra de alguna agencia de autos y es expedida en el 2008 (en papel) y cumple con todos los requisitos fiscales, (cedula fiscal, rfc razon social, dom. fiscal, folio, etc, etc),
El problema es donde dice la fecha de impresion y de vigencia y la cantidad de folios impresos, NO viene el numero de autorizacion del impresor, y viene una leyenda que dice: CONTRIBUYENTE AUTORIZADO PARA IMPRIMIR SUS COMPROBANTES FISCALES, yo hable al SAT y me dicen que como quiera tiene que venir el numero de autorizacion y hable a la agencia y como que no saben y me dicen que no tiene que venir porque ellos en ese entonces estaban autorizados para imprimirlos.
Mi duda es, tiene que venir algun numero de autorizacion? la agencia cometio un error en expedir facturas si este numero?
Si la agencia no esta obligada a poner el numero de autorizacion, como checo yo la factura en el portal del SAT?
Espero y me puedan ayudar.
Gracias y saludos!!
BERTHA
bncepeda@hotmail.com
Compre un auto usado con factura original de agencia, la factura es como cualquier otra de alguna agencia de autos y es expedida en el 2008 (en papel) y cumple con todos los requisitos fiscales, (cedula fiscal, rfc razon social, dom. fiscal, folio, etc, etc),
El problema es donde dice la fecha de impresion y de vigencia y la cantidad de folios impresos, NO viene el numero de autorizacion del impresor, y viene una leyenda que dice: CONTRIBUYENTE AUTORIZADO PARA IMPRIMIR SUS COMPROBANTES FISCALES, yo hable al SAT y me dicen que como quiera tiene que venir el numero de autorizacion y hable a la agencia y como que no saben y me dicen que no tiene que venir porque ellos en ese entonces estaban autorizados para imprimirlos.
Mi duda es, tiene que venir algun numero de autorizacion? la agencia cometio un error en expedir facturas si este numero?
Si la agencia no esta obligada a poner el numero de autorizacion, como checo yo la factura en el portal del SAT?
Espero y me puedan ayudar.
Gracias y saludos!!
BERTHA
bncepeda@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- berthacl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85231
por berthacl
Respuesta de berthacl sobre el tema Re: Factura de auto de Agencia NISSAN
Algun comentario? gracias y saludos!!!
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85232
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Factura de auto de Agencia NISSAN
Buena tarde:
Por mi parte, le sugiero consultar la Regla II.2.20.5. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008.
Saludos
Por mi parte, le sugiero consultar la Regla II.2.20.5. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008.
Saludos
- CP_ABB
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85285
por CP_ABB
Respuesta de CP_ABB sobre el tema Re: Factura de auto de Agencia NISSAN
no entiendo eso de las fechas,,, estas regularizando el 2008??
Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos