Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REINSCRIPCION EN PADRON DE IMPORTADORES

Más
13 años 9 meses antes #85366 por maripaz
BUEN DIA A TODOS.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFA.

HICE EL TRAMITE DE REINSCRIPCION DE PADRON DE IMPORTADORES, ME NOTIFICAN QUE FUE ACEPTADA Y A PARTIR DE QUE FECHA ESTA AUTORIZADO, PERO AL FINAL DE LA NOTIFICACION TRAE PARTE DEL TEXTO: " ESTE ACUSE DE RECIBO NO GARANTIZA LA ACEPTACION DEL TRAMITE".
TRATO DE COMUNICARME AL SAT PARA VER QUE ME DICEN Y NO EH PODIDO COMUNICARME CON ELLOS.
MI DUDA ES SI TOMO LA NOTIFICACION COMO ACEPTADA O QUE?

AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR

GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85441 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Como dicen una cosa dicen otra..
Ante la chimoltrufiesca forma de aceptarle el trámite y no garantizarle nada, la recomendación de mi parte no es otra mas que la de seguir intentando entablar la comunicación vía telefonica, partiendo en forma optimista de que su trámite fue correctamente procesado. Tal vez el compañero Comercio Exterior pueda darnos un comentario lleno de mayor sustancia y sustento, confiemos en que al mencionarlo lo este invocando.

Más
13 años 9 meses antes #85455 por COMERCIO EXTERIOR

" ESTE ACUSE DE RECIBO NO GARANTIZA LA ACEPTACION DEL TRAMITE".

Deberas esperar a que terminen el analisis del tramite como lo mencionan en el encabezado del siguiente enlace

www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/2008/pa...ridos/146_22988.html

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
Gracias a Foro Kunena