- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85413
por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO
Un saludo a todo el foro
ya entrados en materia, capturar las DIOT directamente al programita, o con una carga bach creada en algún programa elaborado en excel, es un martirio y que no salga un error al momento de validar porque tendrás que iniciar nuevamente.
Yo prefiero capturar la DyP fuera de linea
no puedo dedicarle mucho tiempo al SATanico
Saludos
ya entrados en materia, capturar las DIOT directamente al programita, o con una carga bach creada en algún programa elaborado en excel, es un martirio y que no salga un error al momento de validar porque tendrás que iniciar nuevamente.
Yo prefiero capturar la DyP fuera de linea
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85450
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO
Los que tenemos más de 20 años laborando (saludos Roba-Paisanas) podemos dar testimonio de los avances, facilidades y simplificación que se ha tenido en materia de presentación de declaraciones. Pero igualmente podemos atestiguar lo infame y complicado que en ocasiones resulta el uso de las herramientas oficiales.
Ya no trabajamos con sábanas, ya no hay que llenar y poner una espantosa "x" en todos los recuadros que no lleven información como en algún tiempo se tuvo que hacer, ya no hay que llenar en original y copia, no hay que poner "ceros" al por mayor... en fin, tantas cosas que forman parte de las historias de oficina que justificaban a cabalidad el libro de "Original y 21 copias" (creo ese es el nombre), ahora con un click accesas, con otro llenas, con otro envias... pero el SUA nadie puede negar es una especie de engendro del mal, los de la diot otro tanto... programas que no admiten respaldo, me parece que algunos ya, el caso es que con los recursos que cuenta el gobierno y no lograr poner una plataforma funcional o un solo programa que incluya todos los formatos/formularios que deban o puedan estar obligados a presentar los contribuyentes es lo menos motivo de jocosa burla, cuando no de epitetos y adjetivos calificativos ricos, variados y de todo color y sabor.
Dicho en forma parca, los programadores contratados por el gobierno pareciera son de China y se me hace que piratas... valen poquito menos que pa'pura... Yo no reniego de tener que presentar información por internet, es una maravilla poder hacerlo, de lo que reniego es de la herramienta que tengo que utilizar...
Ya no trabajamos con sábanas, ya no hay que llenar y poner una espantosa "x" en todos los recuadros que no lleven información como en algún tiempo se tuvo que hacer, ya no hay que llenar en original y copia, no hay que poner "ceros" al por mayor... en fin, tantas cosas que forman parte de las historias de oficina que justificaban a cabalidad el libro de "Original y 21 copias" (creo ese es el nombre), ahora con un click accesas, con otro llenas, con otro envias... pero el SUA nadie puede negar es una especie de engendro del mal, los de la diot otro tanto... programas que no admiten respaldo, me parece que algunos ya, el caso es que con los recursos que cuenta el gobierno y no lograr poner una plataforma funcional o un solo programa que incluya todos los formatos/formularios que deban o puedan estar obligados a presentar los contribuyentes es lo menos motivo de jocosa burla, cuando no de epitetos y adjetivos calificativos ricos, variados y de todo color y sabor.
Dicho en forma parca, los programadores contratados por el gobierno pareciera son de China y se me hace que piratas... valen poquito menos que pa'pura... Yo no reniego de tener que presentar información por internet, es una maravilla poder hacerlo, de lo que reniego es de la herramienta que tengo que utilizar...
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
- OSVALDO
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85460
por OSVALDO
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO
Hola, Buen día.
Así es SOS, Pablo.
Pero la tecnología a ayudado mucho y para eso usamos el copy, paste, aunque me digan copion, así que a usar la tecnología como tiene que ser y acostumbrarse a usarla. je je je.
Claro que para la Diot el problema mas común al usar el archivo en excel y generar el archivo TXT, es la duplicidad de RFC o que se captura las cantidades con centavos, pero para mi el uso de excel para la diot y diversidad de cosas facilito considerablemente el trabajo sobre todo la talacha.
Prefiero esta tecnología (como decía contadorcito, las PCson cosas del Diablo) a estar llenando la declaración a maquina y con papel carbón, apoco no?
Saludos Colegas.
Así es SOS, Pablo.
Pero la tecnología a ayudado mucho y para eso usamos el copy, paste, aunque me digan copion, así que a usar la tecnología como tiene que ser y acostumbrarse a usarla. je je je.
Claro que para la Diot el problema mas común al usar el archivo en excel y generar el archivo TXT, es la duplicidad de RFC o que se captura las cantidades con centavos, pero para mi el uso de excel para la diot y diversidad de cosas facilito considerablemente el trabajo sobre todo la talacha.
Prefiero esta tecnología (como decía contadorcito, las PCson cosas del Diablo) a estar llenando la declaración a maquina y con papel carbón, apoco no?
Saludos Colegas.
No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85469
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PIN....CE PROGRAMA NEFASTO REFERENCIADO
RAZONAR.........SI, DEFINITIVAMENTE SERA SIEMPRE MEJOR RAZONAR...........juar juar juar
Tiempo de carga de la página: 0.900 segundos