Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

dyp complementaria esquema anterior

Más
13 años 9 meses antes #85379 por fagar
Buenas tardes

Presente una complementaria esquema anterior por el periodo enero/2010, por error llene toda la información del calculo, en lugar de solo haber llenado el campo OTRAS CANTIDADES A CARGO como lo indica el manual para presentar declaraciones complementarias esquema anterior. Ademas me permito comentarles que me dió cantidad a pagar y ya fue pagada con su respectiva linea de captura

Tengo dos cuestiones:
A) la primera es si se tiene que hacer alguna corrección y de que forma se haria;
B) la segunda que pasaria si dejara la declaración tal cual esta.

Gracias por su apoyo

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85415 por fiscalista 1
Hola fagar.
O sea que está mal llenado el formato de la declaración?.

Más
13 años 9 meses antes #85445 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: dyp complementaria esquema anterior
asi es fiscalista1, está llenado incorrectamente, porque de acuerdo al manual del SAT de declaraciones complementarias esquema anterior, solo debi haber colocado el impuesto a cargo/favor en la celda de Otras cantidades a cargo y/o a favor segun correspondiera.

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
Gracias a Foro Kunena