Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGOS AL IMSS

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #85472 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: PAGOS AL IMSS
Gracias.
Excelentes respuestas.
Compadre c.p. Hugo Ocejo Flores, totalmente de acuerdo contigo ES DEDUCIBLE , simplemente añado que no es de las deducciones de las QUE la fracción III del Artículo 31 L.I.S.R. les exige ciertos requisitos entre ellos.

Gracias
Última Edición: 13 años 9 meses antes por fiscalista 1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85473 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: PAGOS AL IMSS
por pura curiosidad, todos aprobaron el examen con sus respuestas??????

saludos saul

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
13 años 9 meses antes #85474 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PAGOS AL IMSS
STRIKE THREE ......FUERA !!!!!!!!!!!!!........

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #85476 por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: PAGOS AL IMSS
Con todo respeto.
Gracias a los que respondieron.

-Cuál será la finalidad ???
Última Edición: 13 años 9 meses antes por fiscalista 1.
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Más
13 años 9 meses antes #85478 por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: PAGOS AL IMSS

fiscalista 1 escribió: Con todo respeto.

Hola Saúl, el respeto es mutuo, eres un compañero de este foro de mucho tiempo, al que estimo y respeto al igual que otros compañeros de mucho tiempo..

En lo personal lo que aportas es muy valioso, y al menos a mi me a servido bastante en dudas, por lo mismo dudé que fuera duda tuya ya que eres un contador bastante profesional, y muy habil fiscalmente, y ya me pasó en un post anterior pense que en realidad era una duda tuya y contesté y me dijiste ..muy bién..así es :( no me agrado mucho esto...pues pensé que en realidad estaba ayudando a disipar alguna duda...me gustaria más se especificara que no es duda, y que comentemos todos que se piensa acerca de un tema, pienso que así sería de provecho para muchos, y muy enriquecedor de experiencias...
Una disculpa si fuí grosera....y de nuevo un saludo cordial
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Más
13 años 9 meses antes #85479 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: PAGOS AL IMSS

Mirita escribió:

fiscalista 1 escribió: Con todo respeto.

Hola Saúl, el respeto es mutuo, eres un compañero de este foro de mucho tiempo, al que estimo y respeto al igual que otros compañeros de mucho tiempo..

En lo personal lo que aportas es muy valioso, y al menos a mi me a servido bastante en dudas, por lo mismo dudé que fuera duda tuya ya que eres un contador bastante profesional, y muy habil fiscalmente, y ya me pasó en un post anterior pense que en realidad era una duda tuya y contesté y me dijiste ..muy bién..así es :( no me agrado mucho esto...pues pensé que en realidad estaba ayudando a disipar alguna duda...me gustaria más se especificara que no es duda, y que comentemos todos que se piensa acerca de un tema, pienso que así sería de provecho para muchos, y muy enriquecedor de experiencias...
Una disculpa si fuí grosera....y de nuevo un saludo cordial

totalmente de acuerdo con lo que escribe Miriam, comparto el punto ya que ya me paso alguna vez, pero si vez tu post del Ptu, no hay la misma respuesta o el mismo tipo, y se agradecen esas aportaciones porque nos reafirman el sentido de este foro, que es aportar.

no fue con el afan de molestar, dirian una broma estudiantil que de cierto modo se presto el topico, para esto.

te mando un abrazo

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena