- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ISR PARA FINIQUITO
- oollggaa11
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Serian tan amables de ayudarme con esta duda que tengo?
Tengo un trabajador que tiene laborando conmigo 11 meses, acaba de renunciar y es voluntaria, le voy a pagar su finiquito que consite en partes proporcionales, y es lo siguiente:
2 dias de sueldo que todavia trabajo de esta quincena $186.66
vacaciones $518.56
prima vacacional $129.64
gratificacion anual $1,296.39
gratificacion especial por $1,547.82
el percibia un sueldo diario de $93.33
Biene ahora mi gran duda, para el calculo de isr por pago de finiquitos, se debe aplicar subsidio al empleo?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
No se aplica a ingresos percibidos por concepto de primas de antigüedad, retiro e indemnizaciones u otros pagos por separación (artículo 113, párrafo 6o, de la LISR, en relación con el 112 de la misma Ley).
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- cprsh
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- cprsh
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- cprsh
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
cprsh escribió: ES DECIR ENTONCES, QUE LOS INGRESOS PERCIVIDOS POR CONCEPTO DE FINIQUITO SIMPLE , CON LAS SIGUIENTES PRESTACIONES DE LEY DEACUERDO A LA LFT ( PRIMA VACACIONAL , Y AGUINALDO PROPORCIONAL COMO LAS VACACIONES PROPROCIONALES , A LA FECHA DE RENUNCIA VOLUNTARIA ), ESTARAN EXENTAS DEL I.S.R. ?, O SE GRAVARAN CON LAS TASAS APLICABLES POR EL ART . 113 DEL ISR ........................EN CUENSTION DE INGRESOS POR SALARIOS ?
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
saludos