- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
costo de ventas declaracion anual personas morales
- dimy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85687
por dimy
costo de ventas declaracion anual personas morales Publicado por dimy
buenas tardes
me a surgido una duda al llenar el dem o dec anual de pm el contribuyente es regimen general de ley da el servicio de recubrimiento de piezas y no mantiene inventarios porque mas bien es un servicio asi que el costo de venta serian las compras y desctos, material de trabajo y mano de obra segun yo como lo indica el art 45-b pero entonces mi duda
cuando lleno la dec anual de pm dem debo llenar el correspondiente a costo de venta? porque no se lleva singun sistema de inventarios y el costo es por servicio
si debo llenar esa pagina del dem podrian orientarme como debo llenarlo en este tipo de costo de ventas
gracias
me a surgido una duda al llenar el dem o dec anual de pm el contribuyente es regimen general de ley da el servicio de recubrimiento de piezas y no mantiene inventarios porque mas bien es un servicio asi que el costo de venta serian las compras y desctos, material de trabajo y mano de obra segun yo como lo indica el art 45-b pero entonces mi duda
cuando lleno la dec anual de pm dem debo llenar el correspondiente a costo de venta? porque no se lleva singun sistema de inventarios y el costo es por servicio
si debo llenar esa pagina del dem podrian orientarme como debo llenarlo en este tipo de costo de ventas
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85714
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: costo de ventas declaracion anual personas morales
¿A qué página o Anexo de la anual te refieres?
- KIKE_CORONA
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- El verdadero conocimiento...aun no lo conozco
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85715
por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: costo de ventas declaracion anual personas morales
Recordemos que la contabilidad es la que da origen a la contabilidad Fiscal, por ende para saber el concepto de costo de ventas contable sugiero lectura de la NIF C-4, especificamente parrafo 44.5
- dimy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85738
por dimy
Respuesta de dimy sobre el tema Re: costo de ventas declaracion anual personas morales
anexo g del dem costo de venta fiscalpregunta sobre el metodo de inventarios y el metodo de valuacion
en la empresa no existe inventario inicial ni final solo compras y gastos y mano de obra
gracias
en la empresa no existe inventario inicial ni final solo compras y gastos y mano de obra
gracias
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85754
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: costo de ventas declaracion anual personas morales
Dimy, ese anexo en particular, para una empresa de nueva creación (me parece es tu caso) yo en lo personal no lo lleno, selecciono NO Aplica. Ese Anexo G nace como necesidad por el cambio de deducción fiscal, el año en que dejan de ser deducibles las adquisiciones netas (compras) y se empieza a deducir (una vez más) el Costo de Ventas. Si la empresa no se ubica en ese supuesto, seleccionar NO Aplica es admisible.
- dimy
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85763
por dimy
que alivio voy avanzando gracias a su experiencia grandes maestros en este foro
saludos sinceros
Respuesta de dimy sobre el tema Re: costo de ventas declaracion anual personas morales
saludos sinceros
Tiempo de carga de la página: 1.687 segundos