- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN
- odraude1310
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85775
por odraude1310
C.P. EDGAR EDUARDO
COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN Publicado por odraude1310
Buenas noches foristas, disculpen los moleste pero me gustaría me orientaran en la siguiente problemática, tengo un conocido que presento su dictamen fiscal correspondiente al ejercicio 2010, como no tuvo diferencias no tuvo impuestos a pagar sino alcontrario a favor por lo que no se vio en la necesidad de enviar ninguna complementaria por dictamen; hace poco el SAT le hizo llegar un oficio en el que le manifestaba que no envió su complementaria por dictamen y le imponían una multa por ello; me gustaría me orientarán en cual es el fundamento que me diga que a pesar de no tener contribuciones a pagar se debe enviar una complementaria por dictamen o en caso de no proceder lo que el SAT pide me digan de que manera se puede defender ante esto, se los agradeceré mucho...
C.P. EDGAR EDUARDO
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85779
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN
Solicitaste algun saldo a favor, ?
- guerrero_del_infierno
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85781
por guerrero_del_infierno
Respuesta de guerrero_del_infierno sobre el tema Re: COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN
hola que tal
lo que sucede es que en tu dictamen determinaste un saldo a favor diferente a el de tu declaracion anual y por este simple hecho tuviste que haber presentado tu declaracion anual por dictamen independientemente que no ye hayan determinado diferencias.
saludos
lo que sucede es que en tu dictamen determinaste un saldo a favor diferente a el de tu declaracion anual y por este simple hecho tuviste que haber presentado tu declaracion anual por dictamen independientemente que no ye hayan determinado diferencias.
saludos
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85903
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: COMPLEMENTARIA POR DICTAMEN
sí debió enviar complementaria por dictamen, puesto que los resultados fueron distintos a los que él presentó en la normal, una pregunta ¿de cuanto fué la multa?, yo tengo un caso similar, se envió la complementaria por dictamen (el dictamen sí salió en tiempo) posterior al mes
gracias
gracias
Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos