Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en hacer complementarias

Más
13 años 9 meses antes #85780 por CORPADVA
Buenas Noches:

Acudo a ustedes para que me orienten, tengo una auditoria y/o revision de gabinete, ya me notificaron el acta inicial del ejercicio 2009 pero estando revisando los documentos que me piden me di cuenta que tengo unas declaraciones DIOT mal elaboradas puedo modificarlas antes de entregar la documentacion sin tener ninguna sancion ?????? :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85782 por Lic. Héctor
Respuesta de Lic. Héctor sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias
No creo que la autoridad te perdone la multa, ya que alegaran que tu autocorrección no fue espontánea por haberse iniciado ya la facultad de comprobación (que en tu caso inició con la notificación de la solicitud de información y/o documentación).

Cualquier otra duda, estoy para servirte.

Lic. Héctor Aviña

Más
13 años 9 meses antes #85793 por CORPADVA
Respuesta de CORPADVA sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias
Gracias Lic, entoces que me recomiendas dejarlas asi o que ??? y de cuanto es la multa :blush:

Más
13 años 9 meses antes #85811 por CORPADVA
Respuesta de CORPADVA sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias

CORPADVA escribió: Buenas Noches:

Acudo a ustedes para que me orienten, tengo una auditoria y/o revision de gabinete, ya me notificaron el acta inicial del ejercicio 2009 pero estando revisando los documentos que me piden me di cuenta que tengo unas declaraciones DIOT mal elaboradas puedo modificarlas antes de entregar la documentacion sin tener ninguna sancion ?????? :(

Más
13 años 9 meses antes #85812 por Lic. Héctor
Respuesta de Lic. Héctor sobre el tema Re: Duda en hacer complementarias
Yo te recomiendo sí las modifiques por que recuerda que el presentarlas con errores también es multa y en cuanto a la sanción, es casi un hecho que te van a querer aplicar la del artículo 82 fracción XXVI del CFF, ya que en una revisión que le practicaron a un prospecto de cliente así se la quisieron imponer, pero no te preocupes por la multa hasta en tanto no te llegue, ahorita enfocate a modificarlas y que no tengan ya errores, ya que si no lo haces de todas formas buscaran multarte.

Cualquier otra cuestión no dudes en preguntar

Lic. Héctor Aviña
Abogado y Asesor Fiscalista
fiscolegal@live.com.mx

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos
Gracias a Foro Kunena