Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Retención de IVA a Policia Federal

Más
13 años 9 meses antes #85983 por felipe.may
Buena día Amigos

El motivo de mi consulta es por una duda en la retención de IVA. Un amigo tiene el negocio de elaboración de uniformes, en días pasados efectuo la elaboración de uniformes a la policia federal, y le comentan que cuando efectue su facture les detalle la retención de IVA. Mi amigo es persona física con actividad empresarial y esta preguntandome el porque debe efectuar dicha retención.
Mi duda esta en efectuar la retención o no?

Espero que alguien pueda orientarme.

Saludos desde yucatán.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85984 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Favor de dar lectura al 3 de LIVA
Felipe, sugiero la lectura del art 3 de LIVA para disipar la duda, igual una invitación a utilizar el buscador interno de los foros, el tema se expuso en el pasado, por esta ocasión y toda vez que ando nóstalgico hice uso del buscador por usted, me encontre sin mucho batallar con el siguiente mensaje que invito a su lectura para un mayor abundamiento en el tema;

Retenciones de ISR e IVA

saludos cordiales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.870 segundos
Gracias a Foro Kunena