- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Estadistica en ceros
- Joaquin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 8 meses antes #86100
por Joaquin
Estadistica en ceros Publicado por Joaquin
Buenas tardes,
Tengo esta problematica , estoy presentando pagos provisionales de estadisticas en ceros, sin embarfgo al momento de seleccionar el año y mes cuando le doy aceptar para agregar el impuesto, me cambia al periodo al mes actual en este caso es dciciembre 2012, alguien sabe como corregir esta situacion o a que se debe
De antemano gracias
Tengo esta problematica , estoy presentando pagos provisionales de estadisticas en ceros, sin embarfgo al momento de seleccionar el año y mes cuando le doy aceptar para agregar el impuesto, me cambia al periodo al mes actual en este caso es dciciembre 2012, alguien sabe como corregir esta situacion o a que se debe
De antemano gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CARIMA
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 8 meses antes #86103
por CARIMA
Respuesta de CARIMA sobre el tema Re: Estadistica en ceros
hola, buenas tardes a todos
en la pagina del sat en oficina virtual hay una carpeta que se titula SERVICIOS y dentro de este correccion de datos y en ese icono t maneja diferentes situaciones que puedes corregir, salñe
en la pagina del sat en oficina virtual hay una carpeta que se titula SERVICIOS y dentro de este correccion de datos y en ese icono t maneja diferentes situaciones que puedes corregir, salñe
- ARTURO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 8 meses antes #86106
por ARTURO
Respuesta de ARTURO sobre el tema Re: Estadistica en ceros
Hola Joaquin, a mi tambien me pasa lo mismo, cuando tratas de dar mas de 2 obligaciones de pago es cuando me sucede que me cambia el periodo, a qui te sugiero 2 cosas 1 presenta Obligacion por obligacion, la inconveniencia es que gastaras mas hojas y enviaras mas declaraciones. o la segunda opcion que es la que yo ya tome, es de migrar de una vez por todas a pagos referenciados y presentas tus declaraciones en cero, menos margen de error, y si te equivocas en un periodo el nuevo sistema tiene algunos candados que te avisa cuando intentas hacer una declaracion duplicada. saludos y ojala te sirva de algo.
- Carmen8
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 8 meses antes #86110
por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema Re: Estadistica en ceros
Hola Joaquin:
Este tema se ha tratado con anterioridad, te dejo esta liga, espero te sirva, posiblemente encuetres mas información, utilizando el buscador.
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...racion-estadis#82161
Saludos
Este tema se ha tratado con anterioridad, te dejo esta liga, espero te sirva, posiblemente encuetres mas información, utilizando el buscador.
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...racion-estadis#82161
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.871 segundos