Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas en factura de ventas del dia

Más
13 años 7 meses antes #86620 por Vale_coronado
Buenos dias a todos en esta comunidad, tengo una duda, una persona moral que este ultimo mes de diciembre opto por el esquema de CFDI ya que sus facturas con impresor autorizado caducaron, al realizar el corte de las ventas del dia 24 de diciembre, se realizo el correspodiente deposito hasta el dia 28, ya que durante eso dias estuvo en inventario, pero por ciertas circuntancias la factura global que fue por $ 47,560 por ese dia se timbro hasta este 14 de enero del 2013.

Yo voy a considerar la venta en diciembre por el deposito realizado el 28 de diciembre, pero no habra problemas con hacienda si es que la factura global haya sido timbrada en este mes de enero?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #86638 por KIKE_CORONA
Si las notas de ventas al publico en general dicen 28 de diciembre y la factura global hace referencia a dichas notas de venta no veo ningun problema.

Más
13 años 7 meses antes #86640 por CPHugoocejo
Vale

- No se evade el ingreso, por ende considero no hay problema alguno.

saludos

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #86643 por fiscalista 1
Hola Vale_Coronado:

Ver Artículo 18 L.I.S.R., 1-B L.I.V.A., L.I.E.T.U., momento de obtención de los Ingresos para esas contribuciones.
Última Edición: 13 años 7 meses antes por fiscalista 1.

Más
13 años 7 meses antes #86695 por Vale_coronado
Muchas gracias muy amable, me sacaron de la duda, me ha sido me mucha ayuda.

Saludos, gracias.

Más
13 años 7 meses antes #86696 por CPHugoocejo
Vale, gracias por cerrar el tema

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.914 segundos
Gracias a Foro Kunena