Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA en DyP

Más
13 años 7 meses antes #86998 por contador48
IVA en DyP Publicado por contador48
Buenas tardes foristas: Quisiera saber si alguno de ustedes fuera tan amable de decirme como se llenan los datos que pide la ventana al acreditar saldos a favor de IVA de periodos anteriores,Resulta que salio un cargo de IVA y al acreditar esa cantidad abre una ventana para acreditar los saldos a favor,acudi a Hacienda,pero,me confundieron mas y para mi ese es el unico problema de ese programa,ya que los demas esta comprensible,agradezco de antemano su ayuda.
Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #87000 por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema Re: IVA en DyP
Hola contador48:

Efectivamente cuando acreditas iva a favor, se habilita la ventana para capturar los datos de la declaración en la que se presentó el saldo a favor, en caso de que sea mas de un saldo a favor, al terminar de capturar la información solicitida, le das agregar, para habilitar otro recuadro y capturar los datos del saldo a favor; así hasta llegar al importe que acreditas.
Espero te ayude, si no es el caso, di cual es la duda específica.

Saludos

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #87008 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: IVA en DyP
...Así como te comenta Carmen8, mira, adjunto un CASO PRACTICO para mayor explicacion; espero sirva

Uyyy no se puede adjuntar, algun correo?

Última Edición: 13 años 7 meses antes por Edheras. Razón: Complementar mensaje

Más
13 años 6 meses antes #87015 por contador48
Respuesta de contador48 sobre el tema Re: IVA en DyP
Buenas Edheras: Ante todo agradezco tu respuesta,pero como dices no se puede adjuntar el archivo del caso preactico,te envio mi e-mail para que por favor me lo hagas llegar.
contador48@yahoo.com
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Más
13 años 6 meses antes #87016 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: IVA en DyP
...Ahi IVA, te lo acabo de enviar, por fas solo confirma si lo recibiste,

Saludos

Más
13 años 6 meses antes #87022 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: IVA en DyP
Buenas noches colegas , amigos y visitantes.

efectivamente es como comenta Carmen8, te sugiero capturar tu información fuera de linea, para hacerlo con mas calma; debes tener los acuses bancarios cuando fueron presentadas las declaraciones de saldo a favor del iva para el llenado de la informacion que alllí te solicitan.

saludos y buenas noches.

atte

Congresista= Juan

Tiempo de carga de la página: 1.103 segundos
Gracias a Foro Kunena