Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaración Anual por Asimilados

Más
13 años 6 meses antes #87265 por felipe.may
Buen día Amigos

Una consulta, hace unos días un amigo me efectuo una consulta en la cual me establecia lo siguiente:

Le presto a una maquiladora sus servicios por mantenimiento de maquinas por lo menos 2 veces a la semana y la forma de pago que recibia es por concepto de asimilados a salarios, esto duro aproximadente 6 meses y tuvo un ingreso al rededor de 50,000.00
Durante el año el resto del año no tuvo ningun trabajo y ningun otro recibo asimilable que coincidiera con los que percibia en la maquiladora y lo resto del año estuvo bajo el mercado informal, como muchos en México. El me preguntaba que si tiene que presentar declaración anual por estos ingresos? ya que como esta dado de alta como asimilados a salarios y se le efectuo una retención de impuestos.
Tengo entendido que si no rebasa los ingresos por 400,000.00 no esta obligado, por eso me permito solicitarles su apoyo con respecto a esta cuestión.

Gracias por su atención

Saludos :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #87268 por congresista
no está obligado a presentar declaracion anual.

art. 152 RLISR

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos
Gracias a Foro Kunena