- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
regularizacion repeco
- Ramirez Flores
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
2002--- 1° semestre por formato 1D, 2° semestre por internet (sin informativa)
2003--- 6 bimestres y la informativa anual
2004--- " " " " " " " "
2005--- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)
2006-- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Para el 2003, el primer pago fue semestral (enero-junio) y los demas bimestrales.
Lo que respecta a pagos ante la entidad federativa y mediante cuotas fijas ya depende de cuando se haya comenzado a pagar al estado.
No tuvo ingresos. ¿Los actos que realiza gravan para IVA?
En tal caso le tocaria lo de la cuota fija de IVA de 200 pesos para los bimestres de mayo-junio a noviembre-diciembre de 2004, y otra cuota fija de 200 bimestrales por el 2005, hasta que se implementara el pago de cuotas integradas. ¿O como ven, solo que en ceros?
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
hola, tengo que regularizar a un repeco que no tuvo ingresos durante los últimos 5 años, según yo esta es la periodicidad y la forma, pero ojalá me puedan confirmar si estoy en lo correcto
2002--- 1° semestre por formato 1D, 2° semestre por internet (sin informativa)
2003--- 6 bimestres y la informativa anual
2004--- " " " " " " " "
2005--- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)
2006-- 1° y 2° bimestres por internet y despues obligado al pago de cuota fija (y la informativa anual)
mi pregunta es....con que base vas a pagar..en su caso?
saludos
- Ramirez Flores
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
cp Hugoocejo, no se entendi bien la pregunta, pero no tuvo ingresos, por eso se van a prsentar en ceros ¿esa es la idea? :oops:
fe de erratas
2005--- 6 bimestres al sat e informativa
2006--- 2 bimestres al sat y resto del año al gobierno estatal por medio de cuota fija (por lo menos así es para edo mex)
pero como no tuvo ingresos ¿presento las declaraciones que debieron ser de cuota fija en la página del sat? :shock:
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
gracias atperez, por la corrección...
cp Hugoocejo, no se entendi bien la pregunta, pero no tuvo ingresos, por eso se van a prsentar en ceros ¿esa es la idea? :oops: ((( esa es la idea mi estimado....)))))
fe de erratas
2005--- 6 bimestres al sat e informativa
2006--- 2 bimestres al sat y resto del año al gobierno estatal por medio de cuota fija (por lo menos así es para edo mex)
pero como no tuvo ingresos ¿presento las declaraciones que debieron ser de cuota fija en la página del sat? :shock:
saludos
- Ramirez Flores
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
pero como no tuvo ingresos ¿presento las declaraciones que debieron ser de cuota fija en la página del sat?