- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Seguros Medicos
- gabrieldiaz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #87551
por gabrieldiaz
Seguros Medicos Publicado por gabrieldiaz
Gracias por su atencion, necesito mucho su orientacion.
estoy como sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios ante hacienda, aumentare la obligacion de honorarios, act. prof. y emp., en este mes de marzo, mi pregunta es: Un seguro de gastos medicos que pagué en Febrero de este mismo año, puede ser deducible, aun cuando lo pagué antes de aumentar la obligacion de honorarios?
Una segunda pregunta: Cuando haga mi aumento de obligaciones por internet, ¿me solicitaran el RFC de mi patron, por estar en el regimen de sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios?
Gracias por sus respuestas.
estoy como sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios ante hacienda, aumentare la obligacion de honorarios, act. prof. y emp., en este mes de marzo, mi pregunta es: Un seguro de gastos medicos que pagué en Febrero de este mismo año, puede ser deducible, aun cuando lo pagué antes de aumentar la obligacion de honorarios?
Una segunda pregunta: Cuando haga mi aumento de obligaciones por internet, ¿me solicitaran el RFC de mi patron, por estar en el regimen de sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios?
Gracias por sus respuestas.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por gabrieldiaz. Razón: Completar informacion
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 6 meses antes #87552
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Seguros Medicos
si puedes deducir el seguro, ya que tambien es deduccion para sueldos y salarios
si te lo solicitan, pero tambien no te impide seguir adelante el tramite, te da la opcion de que desconoces el rfc de tu empleados
bienvenido a esta casa!!!
si te lo solicitan, pero tambien no te impide seguir adelante el tramite, te da la opcion de que desconoces el rfc de tu empleados
bienvenido a esta casa!!!
saludos
cp jose antonio mendoza p
- gabrieldiaz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87575
por gabrieldiaz
Respuesta de gabrieldiaz sobre el tema Re: Seguros Medicos
Muchas Gracias por la respuesta, fue muy clara, duda resuelta!!!!
Y muchas gracias por la bienvenida!!!!!!
Y muchas gracias por la bienvenida!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos