Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROBLEMAS CON LOS JAVAS

Más
13 años 5 meses antes #87565 por DAGOBERTO
BUEN DIA,,,,

Por favor si me puedieran ayudar,,, tengo problemas con JAVA,,, tengo instalado un java
para el SAT, pero luego para IDSE, me pide bajar una actualizacion y ya despues tengo
problemas con la pagina del SAT.... tengo Window XP con explorer 8

Por recomiendenme un JAVA unico que sea compatible tanto para el SAT que para
el IMSS.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES...

DAGOBERTO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #87567 por herrera305
Respuesta de herrera305 sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LOS JAVAS
hoa dagoberto, lo que tendrias que hacer en un momento determinado, (porque a mi me paso y fue lo que me recomendaron) es actualizar el IE a la version 9, desinstalar las versiones de java existentes, descargar la ultima version del java, me parece que es la 7 update 19, una vez instalado esto, accesas al portal del idse, y actualizas la version del javapolicy, y asi tendras el mismo java para el sat y el imss. saludos

Más
13 años 5 meses antes #87571 por DAGOBERTO
Respuesta de DAGOBERTO sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LOS JAVAS
Gracias por el consejo, luego le comento...

DAGOBERTO

Más
13 años 5 meses antes #87863 por vagahe
Respuesta de vagahe sobre el tema Re: PROBLEMAS CON LOS JAVAS
BUEN DIA.

TIENES QUE VER LA CONFIGURACION DEL WIN, DEPENDE DE LOS BITS(32 O 64) QUE TENGAS Y DE CAUEDO A ESO DESCARGAS EL JAVA STANDAR 6, EL IMSS NO RECOMIENDA EL JAVA 7 Y TAMPOCO TENER LAS BARRAS DE BUSQUEDAS. EL EXPLORER CON EL 8 ESTA BIEN.
YO TENGO ESTA CONFIGURACION EN UNA LAP CON WIN XP Y TRABAJA BIEN EN EL IMSS Y SAT, ESTA CONFIGURACION TAMBIEN TENGO EN OTRA DE ESCRITORIO CON WIN 7 CON 32 BITS, EXPLORER 9, JAVA STANDAR 6 DE 32 BITS, LES QUITE LAS BARRAS DE BUSQUEDA, EL IMSS PUBLICA EN SU PAGINA LAS DIFERENTES CONFIGURACIONES.

SALU2.

Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos
Gracias a Foro Kunena