- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CEDULA D TRABAJO P/CALCULO MES Y AÑO PF(IMPUESTOS
- gmedinac
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87965
por gmedinac
CEDULA D TRABAJO P/CALCULO MES Y AÑO PF(IMPUESTOS Publicado por gmedinac
Buen día. es la primera vez que utilizo este medjo para solicitar si alguno de ustedes tiene hoja de trabajo para calculo de los pagos provisionales y anuales para personas fisicas con actividades empresariales y de honorarios que me puedan facilitar.
Agradezco de antemano su apoyo al respecto.
P.D. varios de los comentarios que han escrito me han sido de mucha utilidad.
Saludos.
Agradezco de antemano su apoyo al respecto.
P.D. varios de los comentarios que han escrito me han sido de mucha utilidad.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87967
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: CEDULA D TRABAJO P/CALCULO MES Y AÑO PF(IMPUESTOS
hola bienvenido
dale un vistazo a la seccion de herramientas, ahi esta lo que buscas
dale un vistazo a la seccion de herramientas, ahi esta lo que buscas
saludos
cp jose antonio mendoza p
El siguiente usuario dijo gracias: gmedinac
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87971
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema !Bien Llegado a Casa!
Primero lo primero, !Bien Llegado a Casa!
Me adhiero a la sugerencia de mi estimado Roba-Paisanas, visitar la Sección de Descargas, donde ahora si que como decía mi abuelo (sabio el hombre), vas a encontrar de todo como en bótica. No por nada es la envidia de más de uno. Pestaña Herramientas, SubDivisión Descargas, buscar Calculadoras. En caso de que no logres ubicar la que buscas favor de manifestarlo para apoyarte con la localización, ya que así de bote pronto recuerdo que por lo menos esta uno realizado por el compañero Mike.
Me adhiero a la sugerencia de mi estimado Roba-Paisanas, visitar la Sección de Descargas, donde ahora si que como decía mi abuelo (sabio el hombre), vas a encontrar de todo como en bótica. No por nada es la envidia de más de uno. Pestaña Herramientas, SubDivisión Descargas, buscar Calculadoras. En caso de que no logres ubicar la que buscas favor de manifestarlo para apoyarte con la localización, ya que así de bote pronto recuerdo que por lo menos esta uno realizado por el compañero Mike.
El siguiente usuario dijo gracias: gmedinac
Tiempo de carga de la página: 0.938 segundos