- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CORREGIR FACTURA
- zack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #87993
por zack
CORREGIR FACTURA Publicado por zack
Tengo una factura de 2012 con el RFC mal, es de servicios funerarios y es para agregarla como gasto personal en la declaración anual de 2012.
Es posible que la empresa la modifique para poder usarla? No hay impedimento por parte del SAT.
Gracias.
Es posible que la empresa la modifique para poder usarla? No hay impedimento por parte del SAT.
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
13 años 5 meses antes #88005
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: CORREGIR FACTURA
Que tal zack; una factura emitida puede ser cancelada para dar paso a la emisión de una nueva, pero dependiendo del tipo fiscal de factura emitida es el procedimiento de cancelación. Date una vuelta en el portal el SAT:
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...fiscales/default.asp
Saludos.
Familia y Conocimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: zack
- zack
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #88068
por zack
Respuesta de zack sobre el tema Re: CORREGIR FACTURA
En el chat del SAT me dijeron que era bronca entre particulares:
Christian Arizpe (17:55): Correcto debe de acudir con la persona que le emitio el comprobante para efectos de que le cambie la factura y pueda ser correcta.
Usuario (17:57): igual me dice que por cuestiones de cambio de impreso a electronico ya no puede, ademas de que debio de ser en el mismo mes, pero como le comento no me di cuenta de ese detalle por las situacion en la que me encontraba con mi familia.
Christian Arizpe (17:57): La obligación es en el momento en el que se lleva a cabo la operación, en este caso ya es cuestion entre particulares.
Christian Arizpe (17:57): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (17:59): no hay algun fundamento para requerir el cambio de factura?
Christian Arizpe (17:59): No existe fundamento, es cuestión entre particulares.
Christian Arizpe (17:59): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Christian Arizpe (17:55): Correcto debe de acudir con la persona que le emitio el comprobante para efectos de que le cambie la factura y pueda ser correcta.
Usuario (17:57): igual me dice que por cuestiones de cambio de impreso a electronico ya no puede, ademas de que debio de ser en el mismo mes, pero como le comento no me di cuenta de ese detalle por las situacion en la que me encontraba con mi familia.
Christian Arizpe (17:57): La obligación es en el momento en el que se lleva a cabo la operación, en este caso ya es cuestion entre particulares.
Christian Arizpe (17:57): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (17:59): no hay algun fundamento para requerir el cambio de factura?
Christian Arizpe (17:59): No existe fundamento, es cuestión entre particulares.
Christian Arizpe (17:59): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos