Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Determinación de Liquidacion por parte de ALSC

Más
13 años 4 meses antes #88055 por lupita_paz
Buen dia, mi consulta es la siguiente, el dia 9 de abril le llega a un cliente un oficio por parte de ALSC donde menciona que es una LIQUIDACION, por no haber atendido tres requerimientos del mes de junio del 2012, en dicho documento le determinan un monto de 30,000 a pagar por el pago provisional del mes requerido donde me dan un plazo de 3 dias para pagar o de 15 para juicio de nulidad, a dicho cliente lo acabo de poner al corriente con sus pagos provisionales el dia 1 de abril, pero en su momento nunca me menciono ni me entrego papeleria de requerimiento alguno, ahora mi duda es: debo de presentar un escrito para aclarar que sus pagos provisionales ya los realice?, irme a juicio de nulidad directamente? o debe de pagar?

Agradezco su valiosa opinión, enviandoles mi mas sincero agradecimiento.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #88056 por Miriam17
Hola Lupita:

No e tenido un caso así, pero pienso que lo que haría es ver primero en que me estan fundamentando, para ver el artículo y ver si hay alguna posibilidad de que el cliente no hubíera caido en ese supuesto, pedir una cita en el SAT, y llevar tus pagos porvisionales, para ver si la presentaste antes de algún requerimiento, podrias comentar en que articulo estan fundamentando ?, Siempre hay una posibilidad de aclarar la situación personalmente en el SAT, y verias la situación , si no hubiera oportunidad de aclararlo, sería cuestión de que el cliente que tomara la deisición de consultar con un abogado fiscalista o pagar la multa..Esperemos si algún compañero ha tenido esta experiencia.

Saludos""

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.911 segundos
Gracias a Foro Kunena