- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
regla 2.4.19 rmf
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Esta era para 2006
2.4.19. Para los efectos del artículo 29-A, fracción Vlll y antepenúltimo párrafo del CFF:
I. La vigencia de dos años será aplicable únicamente a personas morales que tributen conforme al Título II de la Ley de ISR y a personas físicas con actividades empresariales y profesionales, excepto aquellas que se dediquen exclusivamente a las actividades agrícolas, ganaderas y silvícolas.
II. La numeración de los comprobantes continuará siendo consecutiva, considerando inclusive los comprobantes cancelados al término de su vigencia.
III. Se podrá optar por considerar únicamente el mes y año, como fecha de impresión -sin incluir el día-, en el entendido de que el plazo de vigencia se calculará a partir del primer día del mes que se imprima en el comprobante.
Mi duda es si en realidad desaparecio o cambio de lugar, y si yo como persona moral no contribuyente tengo que mandar a hacer nuevas facturas. Gracias por su ayuda.
C.P. ELSA FERNANDEZ
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
A partir de la publicación de la Resolución Miscelánea 2007 (25 Abril 2007).
Aplica también la vigencia de 2 años, para las Personas Morales del Título III,Personas físcas en Arrendamiento y Sector Primario.
Saludos
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
- EDD
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Me pregunto que pasara con los comprobantes que se habian impreso antes de entrar en vigor esta regla, me imagino que el sat dara facilidades para que se terminen y una vez terminados esa serie los que se impriman nuevamente entonces deberan tener la vigencia de 2 años.
YO LO ACABO DE CHECAR EN EL SAT Y DICEN QUE HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNA FACILIDAD Y POR LO QUE DICEN NO SE VA A PUBLICAR PRONTO NADA
ASI QUE MIENTRAS TANTO LOS COMPROBANTES VENCIDOS
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
C.P. ELSA FERNANDEZ