Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda Obligaciones Fiscales

Más
13 años 3 meses antes #88537 por roger69
Buenas tardes

Alguien me puede orientar sobre el siguiente caso:

En el mes de Mayo 2013 se Inscribio en el RFC un Ejido el cual se Constituyo en el año de 1997 y nunca a tenido operaciones, mi duda es que si se tienen que presentar todas las declaraciones y pagos provisionales de sus Obligaciones Fiscales pendientes desde 1997 a la fecha o desde la fecha de Inscripcion.
Ya que en la guia de Obligaciones estan a partir desde el año de constitucion del Ejido 1997

mil gracias por su apoyo

Rogelio Gómez L.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #88541 por cdsantoyo
Respuesta de cdsantoyo sobre el tema Duda Obligaciones Fiscales
Estimado Roger,

Me ocurrió algo similar, en mi caso se trataba de una P en C (Propiedad en Condominio). Finalmente, y para no hacerte el cuento largo, terminamos presentando todas las obligaciones que seguían "vivas" para ejercicio de facultades en ceros.

Te recomiendo la lectura del artículo 67 en su fracción I y el segundo párrafo del artículo mencionado.

Espero comentes por acá lo que opines al respecto...

Saludos,

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.003 segundos
Gracias a Foro Kunena