Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CALCULO PTU ARRENDAMIENTOS

Más
13 años 3 meses antes #88781 por SHFM30
Buena tarde a todo el foro;

estoy calculando PTU de persona fisica que tiene 2 actividades, actividad empresarial y profesional y arrendamientos en ambas actividades resulta UTILIDAD , pero los trabajadores son de la actividad empresarial, mi duda es tengo que acumular las UTILIDADES x ambas actividades para los calculos de PTU los trabajadores?.

De antemano les agradesco sus valiosos comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #88783 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema !Bien Llegado a Casa!
Primero lo realmente importante, !Bien Llegado a Casa!

Ahora si, atendiendo a lo que se expone, si los empleados son relativos a los ingresos que se obtienen por la actividad empresarial entonces lo que se les va a repartir es la utilidad generada en dicho Capítulo. Dicho de otra forma, si no tienen nada que ver con el arrendamiento, no tienen porque percibir utilidades de una actividad a la que no son afectos, la pregunta o cuestión a definir es esa, ¿No tienen nada que ver con la actividad del arrendamiento?, la respuesta la tienes tú.

Más
13 años 3 meses antes #88787 por SHFM30
Respuesta de SHFM30 sobre el tema !Bien Llegado a Casa!
Pues en si los trabajadores son exclusivamente para la ctividad empresarial, muchas gracias x su valioso comentario

saludos

Más
13 años 3 meses antes #88789 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema CALCULO PTU ARRENDAMIENTOS
LA TAPATIA

Oiga usted M30 POR PURA CURIOSIDAD Y CON LA INTENCION DE ENRIQUECER EL TEMA, sería posible que nos dijera cuando INICIA OPERACIONES LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y CUANDO SE CELEBRA LA PRIMERA RELACION DE TRABAJO.

Anticipo mi agradecimiento

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos
Gracias a Foro Kunena