- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEV AUTOMATICA ISR 2012 X INCONSISTENCIAS
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Pero les comento, que yo me evite tanto lío, presentando complementaria y solicitando devolución y en menos de tres semanas ya estaba el importe devuelto en la cuenta del contribuyente.
Pendiente.
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
A continuación lo que comenté en otro tema:
Es de personas de "buena cuna" aceptar los errores, así como mi buen Master LOBO.
(Que por cierto aahh que "pollitos líquidos" de Master LOBO. Buena por esa!).
Creo que esta última linea la pondré en el tema donde debe.
Y pues aquí es donde debe.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
UNA SENTIDA Y PUBLICA DISCULPA HACIA TU ESTIMABLE PERSONA
RECONOZCO HUMILDEMENTE MI ERROR
es de hombres reconocer un error...
saludos
y en cuanto al tema, las aclaraciones son via VENTANILLA... claro con previa cita..
saludos
El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
sosgtorreon escribió: Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?
Buen día mi estimado Master!.....................
En Cancún es en ventanilla, y para conseguir cita, aqui con unas 2 semanas de anticipación si se consigue, pero imagino que por que no hay tanto contribuyente como en ciudades más grandes.
El escrito libre si es opcional pero es mejor ya que he visto que el trámite es más rápido si se presenta el escrito libre explicando la situación y anexando lo que solicitan.
El año pasado si habían más opciones como complementaria o anexar documentos, pero este año no he visto que soliciten ninguna complementaria.
Pero como comentan Chelis no regresó para indicar cual es su ALR.
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
saludos
- G-Ornelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Una pregunta, ¿Ante quién o en qué ventanilla presentan el escrito?, la pregunta va dirigida para aquellos a los que en sus localidades les apliquen este procedimiento, la duda va encaminada a saber si es por Oficialía de Partes o bien si lo presentan en la Ventanilla de Devoluciones, lo que pasa es que para esa ventanilla las citas las dan casi a un mes de plazo, por ello la duda. Como expuse antes, hasta el año pasado nos obligaban a reponer el trámite, presentando complementaría y en su caso solicitud de devolución, pero me informan que acaban de cambiar al Administrador y por tanto de proceso, ahora indican con escrito libre, uno no reniega de ello, la duda es esa, ¿En qué ventanilla acostumbran presentarlo?
VENTANILLA CON PREVIA CITA.... PUESTO QUE TE VAN A DAR SELLO DE COTEJO Y/O RECIBIDO A LOS DOCUMENTOS Y/O ESCRITOS PROPORCIONADOS.
SALUDOS