Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Folios CFDI intercalados en blanco...

Más
13 años 1 mes antes #89443 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Folios CFDI intercalados en blanco...
" ... Mi estimado, considero que es esta podría ser una buena oportunidad para modificar la manera de hacer las cosas, ... "

Jajajajajajaja, gracias a_cano, me rio porque SI CONOCIERAS A ESE CLIENTE, UFFFFF, ES UN TOTAL DESORDEN, sabes cuando entrega la papelería ?, a veces hasta tres meses después !!!!!!!!!!, sabes cuanto "AGARRA" DE CRÉDITO EL , POR SI MISMO, ABUSANDO DE SUS PROVEDORES ?...365, 730, 1095 DIAS !!!!!!!!, EN lugar de 30, 60 y 90 dias

De entrada si, debe "cabrestear" o ahorcarse, pero va a ser muy dificil, controlarlo, y sin embargo, se tendrá que hacer, ya estamos previendo las cosas, platicando con algun PAC, para ver como se acomoda la cosas

Gracias por los comentarios

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #89444 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Folios CFDI intercalados en blanco...
Todo se puede en este mi maravilloso país.

Por ingenio no paramos.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.775 segundos
Gracias a Foro Kunena