- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda
- gcant
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 5 días antes #89967
por gcant
cual es el asiento si el giro del negocio es restaurantero y un proveedor le deposita a nuestro negocio 500,000 pesos
por concepto de ayuda por la venta de cerveza
a que cargo y a que abono y en cuestion del f6 del contpaqi que le pongo
de antemano gracias
por concepto de ayuda por la venta de cerveza
a que cargo y a que abono y en cuestion del f6 del contpaqi que le pongo
de antemano gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 2 días antes #89986
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ayuda
Supongo yo es lo que la cervecera paga para que el restaruant venda en EXCLUSIVA su marca de cerveza... pregunta, ¿La cervecera les solicita comprobante, con que redacción/concepto?
Al margen de si tengo o no razón en mi planteamiento, lo que señala Miriam es correcto, al no ser un ingreso propio de la actividad debe ser considerado como Otro Ingreso. Lo que si no tengo ni idea, es a que te refieres con el f6 del contpaqui, si puedes comentar para cultura general de este ignorante.
Al margen de si tengo o no razón en mi planteamiento, lo que señala Miriam es correcto, al no ser un ingreso propio de la actividad debe ser considerado como Otro Ingreso. Lo que si no tengo ni idea, es a que te refieres con el f6 del contpaqui, si puedes comentar para cultura general de este ignorante.
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 2 días antes #89995
por MIAraceli
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
F6 creo que se refiere a la aplicacion de contpaqi que tiene especial para control IETU, y te genera automaticamente los reportes, ahi se debe capturar sin IVA, es otro ingreso derivado de comisiones por venta del producto, que generalmente las cerveceras lo manejan como subsidio de "electricidad" pero esta calculado por las ventas realizadas.
Grava para ISR y IETU, pero como no te dan factura, y aparece en los estados de cuenta como CH Local num.________
Grava para ISR y IETU, pero como no te dan factura, y aparece en los estados de cuenta como CH Local num.________
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 2 días antes #89996
por MIAraceli
F6 creo que se refiere a la aplicacion de contpaqi que tiene especial para control IETU, y te genera automaticamente los reportes, ahi se debe capturar sin IVA, es otro ingreso derivado de comisiones por venta del producto, que generalmente las cerveceras lo manejan como subsidio de "electricidad" pero esta calculado por las ventas realizadas.
Grava para ISR y IETU, pero como no te dan factura, y aparece en los estados de cuenta como CH Local num._____________
Grava para ISR y IETU, pero como no te dan factura, y aparece en los estados de cuenta como CH Local num._____________
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos