- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIOT y Decreto presidencial
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90214
por Robcast
LOBO, NO TE METAS CON LAURITA...........(por favor)
Respuesta de Robcast sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
LOBOZAC escribió: TODAS LAS RESPUESTAS VERTIDAS AQUÍ, SON RESPETUOSAS, o podrías indicarnos en cual está la falta de respeto ?
LOBO, NO TE METAS CON LAURITA...........(por favor)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90218
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
Laura, aquí todas las respuestas SON RESPETUOSAS, NO LO DUDES, bajo distinta óptica PERO TODAS RESPETUOSAS, EN ESPECIAL HACIA LAS DAMAS
SALUDOS L A U R A
SALUDOS L A U R A
- laura
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90230
por laura
Respuesta de laura sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
No pues, el Robcast tan Divino !!!! me hizo su explicacion de motivos completisima y despues de arudos intentos me hizo entrar en razon ja ja ja.
Yo concluyo lo siguiente, el PAGO se difiere, el CALCULO ese debe de seguir en los mismos plazos y las DIOTS igual, dado que el decreto es omiso en cuanto a la DIOT, pues obviamente deja fuera ese beneficio para esa declaración informativa.
Muchas gracias a todos. Mi estimado Robcast, gracias por tomarte tanto tiempo en escribir y fundamentarme todo, lo agradezco profundamente y bueno aqui queda el tema por si algun otro contador tuviera mi misma duda.
Saludos !!
CP Laura Morales
Yo concluyo lo siguiente, el PAGO se difiere, el CALCULO ese debe de seguir en los mismos plazos y las DIOTS igual, dado que el decreto es omiso en cuanto a la DIOT, pues obviamente deja fuera ese beneficio para esa declaración informativa.
Muchas gracias a todos. Mi estimado Robcast, gracias por tomarte tanto tiempo en escribir y fundamentarme todo, lo agradezco profundamente y bueno aqui queda el tema por si algun otro contador tuviera mi misma duda.
Saludos !!
CP Laura Morales
- laura
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90231
por laura
Respuesta de laura sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
Asi, es LOBOZAC concluyo eso precisamente, cada quien tiene su estilo de contestar en los foros, reflejamos un poco lo que somos cada uno de nosotros, y pues que bueno que haya diversidad !! si no, que aburrido sería !!
saludos !!
CP Laura Morales
saludos !!
CP Laura Morales
- Robcast
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90233
por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema DIOT y Decreto presidencial
"...No pues, el Robcast tan Divino ....."
La anterior expresión es mas de lo que podia haber esperado, es sumamente motivante y propia de un ser
que derrocha un valor tan escaso en la actualidad: la humildad.
Gracias Laurita, que estés bien
La anterior expresión es mas de lo que podia haber esperado, es sumamente motivante y propia de un ser
que derrocha un valor tan escaso en la actualidad: la humildad.
Gracias Laurita, que estés bien
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos