Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dictamen del impuesto sobre nóminas en Querétaro

Más
12 años 10 meses antes #90659 por Lukard
Buenas tardes a todos, me acerco a la comunidad para preguntar si alguien sabe si en el estado de Querétaro tienen implementado el Dictamen del Impuesto sobre nóminas, ya he buscado por la red, pero al parecer no tienen esa obligación.

Agradezco sus comentarios.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90660 por Daniel_Gtz
Hola,

En la Ley de Hacienda , solo vi la Quienes deben pagar, la base del calculo y las obligaciones... mas no señala algo sobre Dictamen. Esperemos que nuestros amigos de Queretaro (jamendoz, Mirita, entre otros.) nos ayuden.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90661 por jamendoz
no lo he visto nunca, ni sabia de su existencia, deja investigo un poco, y les aviso

saludos


cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90665 por jamendoz
pues preguntando, pero no se aplica por aca

saludos


cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #90671 por Lukard
Gracias por sus comentarios y su valioso tiempo, lo seguiré investigando y les comento después la conclusión.

saludos cordiales,

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos
Gracias a Foro Kunena