- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIOT
- racilia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 10 meses antes #90708
por racilia
me pasa lo siguiente: mando la declaracIón del DIOT y cuando quiere reimprimir el acuse de recibo del sat. entro al sistema donde dice imprimir declaracion y dice que no existe tal declaración, la hecho ya como diez veces con contribuyentes diferentes y no me da la reimpresion. ya hace 10 días que lo estoy haciendo. El archivo cuando lo mando entra bien y si me lo recibe. nada mas que en el acuse de recibo no dice el mes que estas declarando. ¿que podría hacer en este caso?. gracias. espero sus comentarios.
saludos.
saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 10 meses antes - 12 años 10 meses antes #90713
por Edheras
...No te preocupes demasiado, tengo la misma situacion,
solo queda esperar... a que emitan los ACUSES o a que prescriba la obligacion, ¡lo que ocurra primero!

Saludos
solo queda esperar... a que emitan los ACUSES o a que prescriba la obligacion, ¡lo que ocurra primero!
Saludos
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Edheras. Razón: Ajuste de texto
El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos