Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda por favor

Más
12 años 9 meses antes #90900 por Mike1Rivers
tengo la siguiente situación de un taxista dado de alta en hacienda desde abril de 1992 pero dicha actividad hace mas de 18 años aproximada mente que ya no lo hace, de hecho se dedica a la albañilería pero hace poco le lego un documento que par que pase a cubrir cuotas bimestrales de los años 2008 al 2012 por dicha actividad, por consiguiente se entiende que nunca hicieron la suspensión de actividades, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacerle para no pagar dichas cuotas bimestrales ya que no se estuvo explotando dicha actividad o que es lo que me sugieren hacer? muchas gracias por sus aportaciones y excelente foro... :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #90901 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Ayuda por favor
hola bienvenido!!!

si no le hicieron la baja, tendrias que demostrar que no tuvo actividades, ya me paso y lo pudimos constatar con una constancia del municipio de que no se le expidio licencia municipal como comercio y asi pude dar de baja un contribuyente

es una posibilidad

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
12 años 9 meses antes #90902 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Ayuda por favor
Otra seria con una carta de Juez de Barrio, donde se atestigüe que la persona no labora como taxista, al menos eso fue lo que hice en una ocasión y funciono....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos
Gracias a Foro Kunena