- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Regeneracion de facturas
- pablo_glez_gomez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91151
por pablo_glez_gomez
Regeneracion de facturas Publicado por pablo_glez_gomez
Buenas tardes tengan todos ustedes, el asunto que me trae el quitarles un poco de su tiempo, es el echo de que tengo un cliente que emite CFD y su certificado caduco en enero 2013, para ese tiempo y hasta agosto, estuve emitiendo CFD sin verificar que el certificado estaba caducado, bueno, ahora un cliente medice que le cambie tooooodas las facturas elaboradas de enero a agosto de 2013 porque el certificado esta caducado, lo qie hice, fue tramitar otro certificado y regenerar las que se habian echo, creyendo que puedo emitir las ya elaboradas con el certificado nuevo, esto esta correcto o si tengo que hacer toooodas las facturas con el certificado nuevo.
Por su atención y esperando haberme explicado, quedo agradecido con sus comentarios.
Por su atención y esperando haberme explicado, quedo agradecido con sus comentarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jorge0aranda
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91155
por jorge0aranda
Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |
Respuesta de jorge0aranda sobre el tema Regeneracion de facturas
Estimado.
En estricta teoría todo aquello generado desde que caduco el CSD no es valido, por lo que lo recomendable de expedir comprobantes fiscales con el nuevo CSD.
En estricta teoría todo aquello generado desde que caduco el CSD no es valido, por lo que lo recomendable de expedir comprobantes fiscales con el nuevo CSD.
Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |
- walter
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91177
por walter
Respuesta de walter sobre el tema Regeneracion de facturas
Hola. En mi ponion, tendrias que hacerle una consulta al SAt, cual seria el procedimiento, aunque
de ya los CFDS que expediste no son validos.
Saludos
de ya los CFDS que expediste no son validos.
Saludos
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
12 años 9 meses antes #91182
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema Regeneracion de facturas
Hola Pablo.
Que sistema utilizas para general tus CFDs.?
Que sistema utilizas para general tus CFDs.?
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Tiempo de carga de la página: 1.325 segundos