- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aguinaldos 2013
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre, el aguinaldo y que sanciones tengo si no cumple en esta fecha.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
trujillogj escribió: Buenas tardes
Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre, el aguinaldo y que sanciones tengo si no cumple en esta fecha.
Saludos
La LFT te obliga a pagar antes del 20 de diciembre, y la misma ley te sanciona.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Daniel_Gtz escribió:
trujillogj escribió: Buenas tardes
Saludos
La LFT te obliga a pagar antes del 20 de diciembre, y la misma ley te sanciona.
Las sanciones, están prácticamente al final de la Ley.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
De momento me DESCONTROLO LA PREGUNTA, se me hizo como de aquellos dizque "toritos" de aventaba alguien en los inicios del foro, ESPERO Y DE VERDAD IGNORES LO QUE ESTAS PLANTEANDO, DIGO, ES QUE CUANDO UN ASESOR, SE DEDICA YA A ATENDER CLIENTES, ESTAS DUDAS NO DEBIERAN EXISTIR, A MENOS QUE DE PLANO ESTES RECIEN EGRESADO
" ... Quien me obliga a pagar el día 20 de diciembre ...NADIE TE OBLIGA A ESTO, ABSOLUTAMENTE NADIE
SANCIONES POR PAGAR EL AGUINALDO EL 20 O DESPUES? ... NINGUNA, SI NADIE DEL CUADRO LABORAL VA Y TE "DEMANDA" LA PRESTACION, SI LO HACEN , TE VAN A ANDAR PONIENDO UNA HODA QUE NO TE QUITA NI DIOS PADRE
EL AGUINALDO COMPAÑERO, SE PAGA ANTES DEL DIA 20, ... ANTES , LANZATE UN CLAVADO A LA LFT EN SU ARTICULO ...
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, tal como lo comentan LOBOZAC y el buen Daniel, Se establece la sanción de 50 a 5000 veces el salario mínimo general de la zona, considerando la gravedad del daño (arts. 992 y 1002 de la Ley Federal del Trabajo). Toma en cuenta lo que señala LOBOZAC que para que se aplique ello es necesario que el trabajador acuda a la PROFEDET a demandar esto y con ello te vienen una serie de problemas, lo aconsejable es que lo intentes cubrir a tiempo o en caso de no haber la líquidez suficiente, convenir con los trabajadores en pagos parciales pero no dejando de cumplir lo acordado.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.